Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Campamentos de verano en inglés para niños: ¡Diversión y aprendizaje garantizado!

El verano es una de las épocas más esperadas del año, tanto para padres como para los niños. Mientras llega ese momento, nos preguntamos qué actividades podrían hacer los niños para que no estén tanto tiempo ociosos y encerrados en casa. ¿Por qué no enviarles a un campamentos de verano en inglés para niños?

También queremos que descansen y se diviertan. Por tal motivo, los campamentos de verano en inglés para niños se han convertido en una excelente opción de diversión y aprendizaje garantizado.

El inglés es el idioma universal y por lo tanto manejarlo debe ser un reto, pues cada día el mercado nos exige mayor preparación. Hemos escuchado cientos de veces que los niños tienen mayor facilidad para aprender un nuevo idioma, y esto es ¡completamente cierto!

Por lo tanto los campamentos de verano en inglés para niños, son ideales para aquellos niños que no están muy familiarizados con el idioma o que simplemente no les va bien con los métodos comunes.

Este método no tradicional de aprendizaje rompe los esquemas de cultura y comunicación ofreciendo una experiencia única e irrepetible que tus hijos nunca olvidaran.

¿Qué podemos encontrar en los campamentos de verano en inglés para niños?

Este tipo de campamentos de verano en inglés para niños es igual que el resto, ya que prácticamente tiene las mismas actividades que uno normal, con la diferencia de que se aprende el idioma poco a poco con la inmersión en inglés a lo largo del mismo.

A través de actividades divertidas los niños aprenderán de forma inconsciente el idioma, y al poder al interactuar con personas nativas de otros países podrán superar temores o vergüenzas en el momento de comunicarse y expresarse.

Recordemos que en el inglés se deben cultivar las tres habilidades básicas speaking, grammar y listening. Pero sobre todo, para la mayoría de nosotros la habilidad de hablar es la más paralizante. Por tal motivo, los campamentos de verano en inglés para niños son una forma única, divertida, relajante y diferente de exponerse naturalmente al idioma.

Las actividades son variadas y van desde excursiones hasta actividades específicas relacionadas con natación, camping o paseos en barca.

¿Cuáles son las ventajas de ir a estos campamentos de verano en inglés para niños?

Uno de los beneficios más importantes de los campamentos de verano en inglés para niños es que tus hijos estarán en grupo y a través de actividades diarias irán aprendiendo el idioma.

Este entorno es de gran apoyo porque los niños se desenvolverán en rutinas específicas y adoptarán expresiones de los países de origen de sus monitores y acompañantes, como acentos y entonación.

Asimismo, es una forma divertida y sin aburrimiento de desarrollarse y exponerse cien por cien al inglés con juegos, deportes y actividades de recreo.

Otro gran beneficio de los campamentos de verano en inglés para niños es la adquisición de hábitos de culturas extranjeras, puesto que conocer gente de otros países hará que los niños incrementen su vocabulario y aprendan slangs e idioms de uso frecuente.

Los campamentos de verano en inglés para niños brindan la oportunidad de que los niños desarrollen habilidades y buenos hábitos que luego aplicarán en casa.

Al verse solos sin nadie que pueda ayudarles a hacer actividades básicas cómo hacer la cama o estar atentos de sus propias cosas, adquirirán más responsabilidad e independencia. Aspectos importantes para valerse por sí mismos haciendo tareas cotidianas. En definitiva, lo mires por donde los mires los campamentos de verano en inglés para niños son una excelente opción para tus hijos. En Inglaterra en Casa contamos con un catálogo de diferentes campamentos de inglés para que elijas el más apropiado para tus hijos. Llama ya y consúltanos.