Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Campamentos de verano en inglés en España: una gran experiencia

Todos los padres queremos lo mejor para nuestros hijos, y aprender inglés es una de las cosas más importantes que deben tener en cuenta los niños que se están formando para los retos del mañana. Es por ello que una de las mejores formas de aprender el idioma es participar en campamentos de verano en inglés en España.

Por lo general los padres se preguntan cuál es la verdadera utilidad de estos campamentos de verano en inglés y qué tipo de actividades tienen para sus hijos. La respuesta es muy sencilla: actualmente aprender el  inglés más que una opción para los niños en el futuro, se ha convertido en casi una obligación. Y aunque a muchos de ellos no les gusten los métodos tradicionales y no estén aún convencidos en aprender el idioma, es totalmente necesario que lo hagan, ¡y qué mejor manera que divirtiéndose!

Por ello, una de las mejores maneras de hacerlo es a través de campamentos de verano en inglés. Con esta experiencia el niño aprende el idioma y a la vez enriquecerá a su mundo.

Recordemos que las ventajas de aprender inglés desde pequeños son mucho mayores ya que a los niños se les da con mayor facilidad el aprendizaje de los idiomas que a los adultos.

¿En qué consisten los campamentos de verano en inglés?

A través de divertidas actividades los niños de forma inconsciente pueden aprender el idioma, adoptar un acento nativo y dejar la vergüenza en el momento de expresarse o comunicarse.

Todos sabemos que para la mayoría de las personas que aprenden idioma el momento de hablar en público llega a constituir una de las experiencias de miedo más paralizantes, por vergüenza a ser la burla de los demás.

Pero para los niños que se desarrollan en campamentos de verano en inglés todas estas limitaciones se ven superadas gracias a la interacción con otros niños en actividades recreativas.

Campamentos de verano en inglés: beneficios

Nuestros hijos estarán no sólo en grupo aprendiendo inglés, sino con supervisores o monitores nativos, lo que determina un entorno prácticamente coloquial.

Los beneficios de llevar a los niños a campamentos de verano en inglés en España son muchísimos. No sólo porque representa una oportunidad única de contacto con el idioma, sino porque forma parte de una experiencia de vida que jamás olvidarán.

De igual forma, en los campamentos de verano en inglés aprenderán el idioma de forma divertida, a través de juegos, actividades recreativas y deportes que se desarrollan completamente en inglés.

Otra ventaja de los campamentos de verano en inglés es la exposición a la cultura del idioma. Puedes conocer gente de otro país, tanto compañeros como monitores nativos. Esto hace que el vocabulario de los chicos se enriquezca enormemente al estar en contacto con diversas personas del mismo país, pero de ciudades diferentes.

La madurez es otro punto importante. El niño puede desarrollarse al visitar los campamentos de verano en inglés ya que al permanecer varias semanas allí aprenderá a valerse por sí mismo y a realizar tareas por sí mismo.

De esta manera, adquirirá hábitos que le servirán cuando llegue a casa y por el resto de su vida, así como valores de responsabilidad, trabajo en equipo y compañerismo, sin olvidar la independencia. En definitiva, todos son ventajas en los campamentos de verano en inglés. Contacta con Inglaterra en Casa y prepara a tus hijos para vivir esta magnífica experiencia.