Nuestros campamentos de verano en inglés en la Comunidad Valenciana son excelentes. Son una magnífica opción educativa para los niños y adolescentes, ya que ponemos a su disposición las más entretenidas instalaciones. También contamos con monitores y gente nativa del idioma inglés para atender y enseñar a los participantes de los campamentos.

Saber inglés es una enorme ventaja para los jóvenes, ya que les abre enormes oportunidades educativas. Hablar, escribir y usar la lengua inglesa los convierte en futuros adultos con enorme preparación. ¡Y es algo que los jóvenes pueden aprender en sus vacaciones!

¿Cómo son nuestros campamentos en la Comunidad Valenciana?

Se trata de excelentes campamentos de verano en inglés en Comunidad Valenciana. Entre sus ventajas tenemos las siguientes:

  • Monitores y docentes 100% de habla nativa en inglés.
  • Usamos el método de inmersión: se habla, se interactúa, se escribe, se lee y hasta se piensa en inglés en nuestros campamentos.
  • Para niños entre 6 y 12 años. También, adolescentes entre 12 y hasta 19 años.
  • Ofrecemos servicio de alojamiento: los campistas pueden dormir en nuestras instalaciones.
  • Contamos, igualmente, con la opción de que los jóvenes no pernocten, sino que asistan al campamento en un horario entre 9:15 a 19:45.
  • Los campamentos son temáticos: excursiones, senderismo, de entrenamiento de fútbol, master chef, alusivos a Disney y mucho más.

Imaginas que los niños y adolescentes participen en campamentos de verano en inglés en Comunidad Valenciana. Tienen la diversión garantizada, unas vacaciones memorables y aprenderán un idioma que les servirá durante el resto de sus vidas. Ten en cuenta que conocer el inglés les dará muchas oportunidades en su vida adulta.

La mejor manera de aprender un idioma es divirtiéndose

¡Así de simple! Y eso justo lo que se consigue en los campamentos de verano en inglés en Comunidad Valenciana. Los chicos querrán saber el idioma, no es algo que asumirán como una obligación académica.

Además, no aprenderán el idioma de una manera fría y robótica, repitiendo frases y conceptos gramaticales. ¡No! Los jóvenes usarán el inglés como una herramienta comunicativa: ¡Hasta harán chistes en ese idioma! La idea no solo es que hablen, escriban y entiendan de oído el inglés. También es que piensen en ese idioma.

No esperes más y pregunta por nuestros campamentos de inglés

Organizamos fantásticos campamentos de verano en inglés en la Comunidad Valenciana: un excelente regalo para niños y adolescentes.

No permitas que el periodo veraniego se convierta en un tiempo de ocio perdido. Al contrario, lo jóvenes disfrutan y aprenden más en ese lapso que durante la escuela. Se trata de algo que quedará en su recuerdo por el resto de sus vidas y te lo agradecerán. ¡Van a gozar unas magníficas vacaciones en nuestros campamentos de inglés vacacionales!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?