Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Campamentos de inglés en España: dónde encontrar

Existen diferentes métodos para aprender a hablar inglés. El método tradicional, como bien sabemos, consiste en el aprendizaje sistemático de gramática y vocabulario. Sin embargo, este sistema puede llevar años y cuando se trata de niños, suelen aburrirse. ¿Cómo hacer para que la experiencia de aprender un idioma diferente sea efectiva pero a la vez práctica? Inglaterra en Casa es una de las mejores propuestas que podrás encontrar al respecto. Nuestro método se basa en la inmersión del inglés. Y nuestros campamentos de inglés en España son una prueba de lo bien que funciona.

Campamentos de inglés en España sin salir de casa

En Inglaterra en Casa contamos con un amplio bagaje que se refleja en el aprendizaje de nuestros alumnos. Nosotros apostamos por un método más efectivo para que adquieran un segundo idioma. No es posible tener a un niño o a un adolescente memorizando largas listas de verbos durante el verano. Como tampoco encerrarlo en un clase durante horas para que aprenda la gramática de un idioma diferente al suyo. En cambio, cuando asiste a nuestros campamentos de inglés en España, todo cambia de color.

Nuestros programas son amenos, prácticos, divertidos y sobre todo, eficientes. Si este verano tienes la duda de si enviar a tu hijo a un campamento o a que aprenda otro idioma, ¿por qué no ambos? Nosotros te ofrecemos campamentos de inglés en España donde se divertirá mucho. Conocerá nuevos amigos, una nueva cultura, actividades divertidas y un nuevo idioma. Claro, también tendrá clases, pero serán para reforzar lo aprendido durante el día.

Divertidos campamentos de inglés en España

Es cierto que los niños y adolescentes son como una especie de esponjas para aprender. Pero esto no ocurre cuando se ven forzados a ello. ¿Qué tal el vivir el inglés de una manera constante, con lenguaje del día a día, con cosas que los rodean? Desde tener una clase de cocina, hasta aprender las partes del cuerpo. ¿Le gusta el fútbol a tu hijo? Eso es genial, porque también contamos con un programa dedicado al fútbol. Pero no sólo como actividad recreativa, sino profesional. Y por supuesto, en inglés. Esto es solo una muestra de lo que vivirá en nuestros campamentos de inglés en España.

Por otra parte, dentro de nuestros campamentos de inglés en España tenemos mucho más. Si alguna vez pensaste en enviar a tus hijos a Gran Bretaña a aprender el idioma, esta es una excelente opción. Quizá te haya frenado los altos costes de enviar a tus hijos allá. Por eso, nuestro programa Inglaterra en Casa te ofrece una alternativa diferente. Que tus hijos pasen dos o más semanas de verano con una familia inglesa, pero en Alicante.

Costes de los campamentos de inglés en España

Justo ahora contamos con excelentes precios para nuestros diferentes campamentos de inglés en España. Brinda a tus hijos ser parte de esta experiencia donde podrán convivir con chicos de su edad. Aprenderán otra cultura, otras experiencias, ¡una nueva forma de aprender y experimentar este idioma! El cupo es para 90 alumnos, así que no esperes más y reserva su plaza. Consulta en nuestra web nuestros costes y ofertas. Desde 1.190 euros tus hijos podrán asistir a alguno de los campamentos de inglés en España.

campamentos de inglés en España para niños

campamentos de inglés en España

Reserva ya y no pierdan esta oportunidad. Para más información: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80.  Inglaterra en casa, la mejor opción de campamentos de inglés en España.