Campamentos de inglés en España: una forma diferente de pasar el verano

El verano es uno de los momentos más anhelados por los padres y los niños. También representa un momento propicio para divertirse y seguir aprendiendo, y qué mejor forma de hacerlo que a través de campamentos de inglés en España para niños.

Tanto padres como niños suelen elegir un campamentos de inglés en España porque desean continuar aprendiendo y practicando durante el verano el idioma. Ya que por lo general los niños estudian durante el período del curso escolar y no quieren perder el hábito.

Los beneficios de los campamentos de inglés en España par niños son múltiples. Primeramente, estamos dentro del mismo país y lo único que vamos hacer es desplazarlos a otra ciudad o localidad cercana, algo que alivia bastante los gastos.

Este tipo de campamentos de inglés en España para niños combina actividades recreativas al aire libre, junto a excursiones y paseos, con la enseñanza del idioma inglés al lado de profesores nativos y monitores, que acompañan a los niños durante todo el verano.

A nivel general podemos clasificar en tres modalidades campamentos de inglés en España:

Campamentos de inglés en España con clases

En este tipo de campamentos de inglés en España se imparten las clases de inglés para que los niños puedan mejorar el idioma.

Por lo general, cada grupo está separados por edad y nivel de inglés. De esta forma, los contenidos son adaptados correctamente a todos los alumnos.

Las horas de clases son impartidas por las mañanas, y luego por la tarde se complementan con actividades que pueden ser paseos a la playa o diversas aventuras dependiendo de la temática del campamento.

Es importante destacar que estas actividades complementarias son desarrolladas en español.

Campamentos de inglés en España con total inmersión lingüística

En esta modalidad de campamento todas las actividades son completamente en inglés, y están desarrolladas por monitores nativos. Bien sea las clases o los juegos serán en inglés.

Gracias a esta modalidad de campamentos de inglés en España los niños adquieren más vocabulario coloquial y ponen en práctica los conocimientos aprendidos en el aula a través de las actividades que se hacen en el campamento,

Campamentos de inglés en España para niños temáticos con inmersión

A través de estos campamentos, se hace una inmersión lingüística total del idioma con los monitores pero a través de una temática específica que puede ser la música, algún baile o los deportes multiaventura.

Todas las actividades son realizadas en inglés, y los niños también deben comunicarse en este idioma para poder participar en ellas, ya que por lo general hay participantes de todas partes del mundo.

Cada día aumenta la cantidad de padres que desean apuntar a sus hijos a campamentos de inglés en España, ya que es una opción que representa una oportunidad de diversión y a la vez de aprendizaje para los niños.

A través de estos campamentos de inglés en España el verano podrá pasar de una forma agradable y los niños disfrutarán de una experiencia única e inolvidable, compartiendo con personas nativas de habla inglesa y con niños de diversos países del mundo.

Las plazas para estos campamentos de inglés en España se agotan fácilmente, así que ponte en contacto ya con Inglaterra en Casa, una empresa con experiencia en impartir clases de inglés y en organizar campamentos que te garantiza que tu hijo aprenda, esté seguro y se divierta.