Campamentos de inglés en España para jovenes estudiantes

Una de las mejores técnicas y métodos de enseñanza para aprender inglés es el de inmersión. Este método consiste en permitir que el estudiante esté en contacto todo el tiempo con este idioma. Todo el tiempo se le habla en inglés de manera natural, pero esto es sólo una parte del aprendizaje. Es por eso que en Inglaterra en Casa estamos convencidos de nuestro sistema. No sólo porque ya son varios años los que nos respaldan, sino además los miles de alumnos que han aprendido gracias a nosotros. Es así que nuestros campamentos de inglés en España para jovenes estudiantes son tan exitosos. No sólo se convive con angloparlantes, sino que las clases y métodos de enseñanza son lúdicos y con gran contenido.

Excelentes campamentos de inglés en España para jovenes estudiantes

Inglaterra en Casa es una propuesta que te ofrece la mejor, más divertida, práctica y efectiva forma de aprender inglés. Mediante nuestros campamentos de inglés en España no tendrás que salir del país para vivir esta experiencia. Tenemos sede en varias provincias y así podrás elegir la más cercana. No es necesario tener que acudir a clases interminables que terminan por ser fastidiosas o aburridas. Tampoco que el estudiante pase todo el verano tomando clases de un idioma que no entiende.

El verano representa un quebradero de cabeza para muchos padres. Por un lado desean que su hijo se divierta y lo pase en grande. Pero por otro quieren que dé clases de inglés porque quizá vaya rezagado en este idioma. ¿Qué hacer? Gracias a Inglaterra en Casa tendrán la oportunidad de realizar ambas actividades en una sola, sin pagar más. Mediante nuestros campamentos de inglés en España tu hijo vivirá una experiencia inolvidable. Nuevos amigos y actividades divertidas, con la introducción a otra cultura y a otro idioma. Todo de manera asequible, práctica y funcional.

Campamentos de inglés en España: una experiencia inolvidable

Mediante nuestros campamentos de inglés en España tus hijos pasarán un verano increíble. Sólo tienes que entrar a nuestra web para que escuches las experiencias de otros niños que ya hablan el idioma. Además podrás ver el tipo de actividades y clases que tendrán durante el campamento. Juegos, clases de cocina, así como todo tipo de ejercicios divertidos para aprender vocabulario. Pero no se limita a ello, sino que ocurrirá algo fundamental: tus hijos comenzarán a pensar en inglés.

Esto es la clave de aprender el idioma, porque además de las clases y actividades, estarán inmersos en el inglés. Lo adquirirán de manera natural al escucharlo todo el tiempo, en lugar de traducir lo que escuchan. Contamos también con campamentos de fútbol e inglés que les encantarán si aman este deporte. Una de las mejores cosas es que no necesitas gastar de más enviando a tus hijos a otro país. Gracias a Inglaterra en Casa traemos hasta ti nuestros campamentos de inglés en España con maestros nativos y también familias nativas.

Reservar en los campamentos de inglés en España

Es importante que desde ahora reserves una plaza en nuestros campamentos de inglés en España. Nuestro cupo es de 90 alumnos y podrás ver en nuestra web los costes y ofertas. Información: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80.  Inglaterra en Casa es una de las mejores experiencias para aprender inglés de forma divertida y práctica.