¿Nunca te has planteado la infinidad de campamentos que existen hoy en día? Nosotros nos hemos sentido inspirados y queríamos hacer una especie de brainstorming sobre nuestros campamentos 2018. ¿Qué temáticas podríamos añadir para que sean todavía más originales? A continuación os dejamos con las ideas que hemos ido recolectando para que vosotros también seáis partícipes de nuestras decisiones.

Nuestros campamentos 2018: posibles temáticas

Campamento olímpico

nuestros campamentos 2018 ski jumping¿Nunca os ha parecido increíble las habilidades de los deportistas olímpicos? Está claro que aquellos niños más mayores o adolescentes que saben que quieren dedicarse a ello, ya trabajan lo suficiente durante el año para prepararse física y mentalmente. Pero por otro lado, también hay niños que tienen esa imagen como un sueño y no entrenan profesionalmente.

En Canadá, existe un campamento donde se practica el Ski Jumping. ¿Sabéis lo que es? En las Olimpiadas lo habréis visto seguro!! Viendo la imagen seguro que ya habréis caído. ¡Es impresionante! En este campamento los niños practican, a una altura menor, el salto con esquís.

Imaginaos un campamento donde se pueda practicar distintas categorías olímpicas. Sería genial, ¿verdad?

Campamento culinario

¿Qué remedio mejor para un niño tiquismiquis con la comida? En un campamento culinario, los niños aprenden diferentes recetas y hacen ‘meal plannings‘ donde crean una dieta equilibrada. Aprenden sobre los distintos alimentos, tanto sus componentes como las propiedades, combinaciones que mejor funcionan, etc. Puede que sea para niños, pero dan ganas de apuntarse!!

En nuestros campamentos, tratamos de incluir las clases de cocina para aprender inglés, ya que es algo que a los niños les encanta y les entretiene. Quizás esta sería una buena opción…

Campamento de dinosaurios

A muchos niños pequeños les encanta el mundo de los dinosaurios. Hace millones de años que se extinguieron pero aún hoy en día despiertan curiosidad entre nosotros. Un campamento sobre paleontología enseña a los niños los distintos tipos de dinosaurios que existieron. También aprenderíamos sobre el trabajo de los paleontólogos, de todo el trabajo que hacen y cómo descubren los huesos que han enterrados todavía en nuestro planeta. Es un mondo fascinante, ¿verdad?

Campamento LEGO

lego cocina nuestros campamentos 2018

En los últimos años, las piezas LEGO que conocemos han ido evolucionando hasta usarse para cosas tan curiosas como la creación de muebles. Además de pasar un rato genial, el objetivo de este campamento es desarrollar la creatividad e imaginación de los niños. Los participantes, aprenderían a hacer figuras increíbles y aprenderían arquitectura necesaria para que sus creaciones se mantuviesen en pie.

 

Campamento Disney

¿A quién no le gustan las películas Disney? Todos tenemos nuestros personajes favoritos y a los niños les encanta disfrazarse. Imagínate un campamento donde los más peques puedan ser por unos días personajes de Disney e interpretar algunas de las escenas más famosas. Además también aprenderían todas las curiosidades del mundo Disney y lo que hay detrás de cada película. ¡A nosotros nos encanta la idea para nuestros campamentos 2018!

Campamento Harry Potter

nuestros campamentos 2018 tema HP

Siguiendo con la temática del cine, está clarísimo que uno de los favoritos es Harry Potter. Esta saga de libros y películas es una de las más famosas que ha habido nunca y con un número de fans asombroso. Sería increíble un campamento donde la decoración estuviese totalmente inspirada en las películas y donde los alumnos aprenderían todos los secretos y curiosidades de las mismas.

 

 

Campamento espacial

Sí, sí, has leído bien. Actualmente existe un ‘Space camp’ en Alabama, Estados Unidos. Los niños siguen un entrenamiento similar al que hacen los austronautas antes de ir al espacio. También participan en simulacros y pueden vivir en primera persona lo que se siente estando en el espacio. Quizás yo ya no tenga edad para eso, ¡pero me encanta la idea igual!

Campamento espía

Otra de las opciones para nuestros campamentos 2018 es un campamento espía. Todo el mundo del espionaje parece únicamente de película. ¡Pero ahora también podemos entrenar para convertirnos en uno! Este campamento ya existe y en él se desarrollan distintas habilidades: desde descifrar códigos hasta artes marciales. Todo es importante para ser un buen espía. ¿Te gustaría participar en una misión?

 

Después de ver una variedad de temáticas tan amplia, contadnos ¿cuál os parece la más curiosa? Os gustaría participar en alguno de ellos? Nos encantaría saber vuestra opinión para nuestros campamentos 2018 del próximo verano. Por último, recordaros que  si buscáis un campamento sin salir de España y donde además puedas hablar todo el rato en inglés con profesores nativos, podéis echar un vistazo a nuestra web. ¡En Inglaterra en casa os esperamos con los brazos abiertos y con la sonrisa puesta!