La llegada del verano nos permite disfrutar de un montón de actividades al aire libre que merece la pena realizar. Más aún cuando se trata de niños. Un campamento multiaventura es una de las alternativas más socorridas para los padres. La conciliación familiar en estas semanas no siempre es fácil.

¿Estás buscando campus para tus hijos? Si este es el caso, has llegado al lugar adecuado. Ahora bien, puestos a elegir, ¿por qué deberías optar por una opción en inglés? Este tipo de estancias permite a los niños disfrutar al mismo tiempo que mejoran sus competencias en el idioma. De hecho, les permitirá tener una mejor base para el próximo curso.

Campamento multiaventura en inglés, en qué debes fijarte

Depositar la confianza de nuestros hijos no es tarea fácil. Por ello, conviene realizar un estudio previo para elegir la alternativa que satisfaga mejor nuestras necesidades. Al optar por una versión en inglés, el aprendizaje se convierte en un aspecto diferencial.

Campamento multiaventura de Inglaterra en Casa.

Lo primero que debemos conocer es la trayectoria que ha tenido la estancia en las ediciones pasadas. La experiencia, al fin y al cabo, es un grado que merece la pena tener en cuenta. Sin embargo, la disposición de unos tutores con preparación específica puede ser fundamental. ¿Son nativos? ¿Tienen experiencia previa impartiendo clases en inglés? Estas son algunas de las cuestiones que cabe preguntarse.

Otra área esencial a valorar es la presencia de personal suficiente para hacer un seguimiento del rendimiento de los participantes. Además, la formación debe realizarse teniendo en consideración la edad de los mismos. Así, se consigue adecuar las actividades y los conocimientos en inglés al programa estipulado.

Teniendo en cuenta que el campamento multiaventura se realiza en verano, lo más lógico es que se desarrollen actividades al aire libre. La práctica de deporte, en estos casos, es un elemento clave para saber si es la opción más aconsejable.

Inglaterra en Casa organiza diferentes estancias para adaptarse a las necesidades y gustos de tus hijos. ¿Te gustaría obtener más información de los campus Britland, Charlie´s Farm o Summer School? Esta academia de Valencia y alrededores pone a tu disposición un formulario para que te llamen o para que contactes llamando al 960 965 627.

Si lo prefieres, puedes acudir directamente a las sedes de Inglaterra en Casa de Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). Aprovecha esta ocasión, ¡están deseando conocerte!