Apenas quedan unos meses para la llegada del verano. Un verano que será muy diferente al resto de años por una cuestión, habremos pasado varias semanas confinados en nuestras casas. Podría decirse que apuntar a tus hijos/as a un campamento granja escuela puede ser una completa liberación.

Esto es así porque los peques habrán pasado más tiempo en casa sin poder salir, ir al parque con los amigos, practicar actividades como el fútbol, baloncesto, etc. El curso escolar terminará de forma muy rara, por lo que será fundamental volver a la normalidad lo antes posible. Una gran alternativa para conseguirlo será apostar por una estancia con niños/as de la misma edad.

En Inglaterra en Casa contamos con una gran trayectoria y experiencia en la organizaciones de estas actividades. Por ello, con el paso de los años hemos ampliado múltiples opciones para adaptarnos a los gustos y necesidades de padres e hijos/as. ¿Sigue siendo un campamento granja escuela la opción preferida por unos y otros? En nuestro caso, ¡es todo un éxito con cada nueva edición!

Un campamento granja escuela que aporta, además, el inglés

Echando un rápido vistazo en Internet, podrás ver múltiples actividades parecidas en este sector. Creemos que el inglés es un valor añadido que enriquece la estancia, por lo que hemos apostado muy fuerte por este modelo. Podrás pensar que periodos semanales o quincenales no son muy frucíferos, pero te aseguramos que los avances son muy notables.

Además, ponemos a disposición de los participantes nuestro personal docente nativo. De esta forma, los peques pueden mejorar sus habilidades comunicativas, aprendiendo a ‘hacer oído’ de forma mucho más sencilla. Ahora bien, ¿por qué es un programa diferencial? La clave del programa Andy’s Farm, que es como así se llama, radica en un conjunto de variables.

En el mercado, podrás ver múltiples alternativas que guardan una relación común; aprovechar las ventajas que ofrece un paraje natural. En este tipo de programas, se pueden aprender muchos conocimientos aplicables en la vida cotidiana de los niños. Ser más autosuficiente, adquirir habilidades sociales o, en definitiva, saber convivir con otras personas sin la cercanía de los papás es uno de los muchos beneficios.

En Inglaterra en Casa, esto va todavía más allá con la introducción de una variable que creemos que es fundamental; el inglés. Introducir en edades tempranas este lenguaje es fundamental en las primeras etapas de aprendizaje. ¿Te da algo de cosa dejar unos días a tu hijo/a con extraños sabiendo que no cuenta con un avanzado nivel? Hace poco hicimos un artículo en el que te damos consejos para preparar a los niños a esta situación.

Esto tiene una mayor implicación todavía más ahora. El coronavirus, también denominado Covid-19, ha provocado que millones de niños se hayan visto penalizados por no poder ir al colegio. ¿Por qué no aprovechar esta estancia para recuperar aquellas carencias en esta materia? ¡Con los mejores monitores no hay mejor opción que esta!

Y bien, ¿por qué nuestro campamento granja escuela Andy’s Farm y no otro de los muchos que hay en el mercado? No solo el inglés es la ventaja competitiva de esta prestigiosa academia de Valencia y alrededores. A continuación te mostramos los otros muchos atributos que ofrece esta aventura. ¡Será una experiencia inolvidable para los peques!

Un emplazamiento y servicios diferenciales dentro del sector de campamentos

Ya son varios años los que Inglaterra en Casa decide realizar una nueva edición del campamento de verano para niños Andy’s Farm. ¿Por qué? Son los resultados palpables los que le llega a seguir apostando por un modelo que resulta muy enriquecedor a nivel formativo y lúdico para los participantes. ¡Se trata de un programa en el que los peques harán amigos para toda la vida!

Entre otros muchos aspectos, la clave está en la siguiente categoría por la que la granja escuela es todo un éxito; Localización, multiaventura, nutrición y conocimiento a los padres.

Localización: el programa tiene lugar en la Granja Escuela Baladre, en Ondara (Alicante). Gracias a situarse en la costa, se pueden realizar muchas más actividades que aquellos otros campamentos dispuestos en zonas de interior. Aprovechando esta situación geográfica, las actividades relacionadas con el mar son algo que se aprovecha desde la primera edición.

Multiaventura: Con el paso de ediciones, hemos ampliado las actividades para perfeccionar la estancia. Por ello, organizamos excursiones a la playa y, uno de los días, se podrá disfrutar de Terra Mítica o Aqualandia. Además, ofrecemos todo tipo de talleres relacionados con la ciencia, cocina, reciclaje, teatro, etc. ¡Qué decir del día de los disfraces!

Nutrición: En Inglaterra se es consciente de las posibles limitaciones existentes en relación con la inclusión de determinados elementos en la dieta. Por ello, se introducirán opciones para celíacos y se tendrán en cuenta las intolerancias y alergias que puedan tener los participantes. Así, es posible compatibilizar una gran alimentación con la quema de calorías que provocarán las actividades.

Dar conocimiento a los padres: El uso de los telefónos móviles está limitado para evitar distracciones. Por ello, la organización pone a disposición de los padres un portal para que puedan conocer qué es lo que ha hecho su hijo/a durante el día. Además, se realizará un seguimiento individualizado de cada participante. De esta forma, se podrá saber cómo han mejorado las habilidades con el inglés o cómo ha sido el comportamiento de cada uno de los niños.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
-->