Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¿Estás buscando un campamento familiar? ¡Genial! Tenemos exactamente lo que estabas buscando. Inglaterra en Casa organiza varios campamentos en los que desde luego, predomina el ambiente familiar. A continuación pasaremos a explicarlos más en profundidad. Ya te adelantamos que te van a encantar.

Campamento familiar en la Costa Blanca (Familias Británicas)

Nuestro campamento con Familias Británicas se desarrolla en Benissa, Alicante. En este programa participan familias de varias poblaciones de La Marina, siendo una zona con una alta densidad de población británica.

El programa consiste en que los alumnos vivan una inmersión 100% en inglés, desde el momento en que llegan con sus padres hasta el último día. Los alumnos participan en una escuela de verano por las mañanas y las tardes las pasan con su familia británica haciendo mil y un planes.

campamento familiar familiasEl proceso de selección de las familias es muy exhaustivo. Los alumnos envían un vídeo de presentación y varios formularios con los que recolectamos la mayor información posible. Una vez claro el perfil del alumno, le asignamos un compañero de edad similar y con gustos parecidos. También seleccionamos las familias con esos datos, intentando que sean lo más acertadas posible respecto a la personalidad de los alumnos.

Además, las familias os podéis conocer el primer día y así saber de primera mano quienes son las personas con las que van a convivir vuestros hijos.

Todo esto en un ambiente único, cerca de la playa. Hacemos varias excursiones a la playa y a parques temáticos. Y lo más importante, los niños hacen absolutamente todo en inglés haciendo amigos de varias ciudades del mundo. Es una experiencia única de vivir la inmersión lingüística sin salir de España y haciendo amigos para toda la vida.

 

Campamento Granja Escuela (Charlie’s Farm)

campamento familiar granja escuelaOtro de nuestros campamentos es Charlie’s Farm. Es un campamento granja escuela donde el número máximo de alumnos es 60. Es el campamento más familiar que tenemos y en el que participan nuestros alumnos más pequeños. En este programa conviven rodeados de naturaleza y de animales con los que lo pasan en grande.

Al igual que en Familias Británicas, la inmersión en inglés es total. Siempre trabajamos con profesores y monitores nativos que les ayudan a desarrollarse con el inglés y a entender varios acentos.

El campamento se hace en la Granja Escuela Baladre, en Ondara. Esta población se encuentra muy cerca de la playa y por supuesto también hacen varias excursiones. Otras de las actividades que hacemos siempre y más gustan son los talleres. Estos talleres pueden ser de cocina, de ciencia, de astronomía, de medios de comunicación, teatro… ¡y todo ello en inglés!

 

Ahora que a conocéis un poquito más acerca de nuestros campamentos, contadnos ¿qué os parecen? ¿Creéis haber encontrado vuestro campamento familiar idóneo? Recordad que si queréis tener más información podéis investigar por nuestra web o llamarnos al 961 140 980.