El campamento de inglés de verano ha cobrado una mayor relevancia a lo largo de los últimos años. Las mayores exigencias en formación del idioma ha provocado que cada vez sean más los padres interesados en esta oferta. Ahora bien, ¿estamos ante opciones poco interesantes para los niños y niñas? Lo cierto es que no.

La única variable que cambia respecto a cualquier otro programa es la presencia de la variable lenguaje. Esto hace que, además de todos los beneficios que aporta cualquier estancia en verano, se cuente con una mejor habilidad en el mismo. Podría decirse que esta modalidad es ventajosa para los padres y los hijos.

Ahora bien, ¿es suficiente el hecho de escoger un campamento de inglés o habría que ver otros muchos atributos y características? La diferenciación es clave en un mercado tan competitivo como este. Por ello, te animamos a que descubras, gracias a Inglaterra en Casa, cuál es la opción que garantiza un mayor disfrute para los peques.

El Mystery Camp, la apuesta de esta prestigiosa academia de idiomas, basa su ventaja competitiva en actividades muy relacionadas con el día a día de los participantes. He aquí algunas de las notas esenciales que te ayudarán a optar por este modelo.

Un campamento de inglés de verano diferencial que conecta con los niños

Lo primero que cabe destacar es que este campamento de inglés de verano ha sido diseñado teniendo en cuenta la trayectoria de Inglaterra en Casa. Desde hace años, lleva organizando toda una serie de modalidades basadas en diferentes temáticas. En esta ocasión, se trata de una apuesta creada para aprovechar aquellas más actuales.

¿A tus hijos/as les gusta Tik-Tok, MasterChef o Fortnite? Si es así, ¡este es el campus que estabas buscando! Este campamento se amolda en cada edición para traer aquellas novedades que más llamen la atención de los participantes. El objetivo es hacer que la estancia sea una etapa inolvidable. Sin duda alguna, ¡recordarán el campamento para siempre!

Para hacer esto posible, se organizan todo tipo de actividades y juegos. La inmersión lingüística es una de las bases sobre las que se sucinta este programa. La pérdida del miedo a hablar inglés en público es una de las pruebas que el equipo de profesionales que participa buscará a lo largo de todo el campamento de verano. ¡Desearán hablar en inglés tras esta increíble estancia!

Esto será posible, además, en un emplazamiento único. El Mystery Camp tiene lugar en las instalaciones del Colegio de Segorbe. Está especialmente pensado para niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 14 años. Los grupos se formarán atendiendo a este criterio y siempre de forma que haya pocos participantes en cada uno. Así, se podrá realizar un seguimiento individualizado por parte de los monitores.

Gracias a su localización geográfica, la realización de excursiones es uno de los puntos fuerte del programa. ¿Conoces ‘El Salto de la Novia? ¿Y el Complejo acuático Segóbriga Park? Muchas son las actividades que Inglaterra tiene pensadas para hacer de estos días una experiencia única e irrepetible. Son experiencias que de la vida que nos hacen personas.

Mystery Camp, la estancia que desean los papás

Un campamento de inglés de verano debe ser divertido para los participantes. Sin embargo, debe aportar algo más a los niños. Esto es justo lo que esperan los padres de ello. Pues bien, Inglaterra en Casa ofrece una serie de puntos clave para garantizar que sus hijos/as están aprovechando el tiempo y dinero empleado.

En primer lugar, se trata de una estancia en la que siguen una serie de reglas que servirán para el futuro de los peques. Como es lógico, el programa consta de un alojamiento con pensión completa. Los menús estarán diseñados para incluir los aportes energéticos de la dieta mediterránea. Además, se tendrán en cuenta las necesidades para celiacos y cualquier otra posible intolerancia.

Los campamentos celebrados en anteriores ediciones han obligado a Inglaterra en Casa a poner restricciones al uso de teléfonos móviles. Para ello, se ofrecerá acceso a un portal privado en el que se informará sobre cuál es el progreso de los hijos/as. Ahí, además, se publicarán fotos y vídeos sobre los talleres, actividades y excursiones diariamente.

Además, durante el primer día se entregará a los niños y niñas el material didáctico que servirá de base durante la estancia. Ahí, en este sentido, se incluirá lo que se conoce como Student Diary. En él, cada uno de los participantes deberá hacer redacciones que serán corregidas por los monitores. De esta forma, se potenciarán también las habilidades escritas de los peques.

Por otro lado, pese a las limitaciones de acceso a dispositivos móviles, cabe hacer especial mención a la asistencia que ofrece la organización durante las 24 horas a todos los presentes. 

Los profesores son nativos y, sobre todo, están especialmente preparados para la formación de niños y adolescentes. De este modo, es posible mejorar en el inglés de la mano de los mejores profesionales. Estos, además, ya tienen mucha experiencia en la materia gracias a los cursos anuales que ofrece Inglaterra en Casa en sus academias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
-->