Primer entrenamiento del segundo turno del Campamento de fútbol del Sunderland

Con el lunes ha llegado el primer entrenamiento para el segundo turno del campamento de fútbol del Sunderland. Día de conocer a los entrenadores sobre el terreno de juego y de empezar a probar los métodos de trabajo de la Premier League. Aquí tenéis la selección de imágenes del estreno de algunos y del inicio de la recta final para los que ya participaron en la primera semana.

El sol ha salido con fuerza hoy y el calor aprieta, pero la brisa mediterránea ayuda a sobrellevarlo. El equipo de Inglaterra en Casa está repartiendo agua con frecuencia para ayudar a los participantes a combatir el calor. El buen día motiva también a los chavales, que han salido hoy a darlo todo y demostrar su valía frente a los entrenadores de la cantera del Sunderland.

Saben que algunos de ellos serán seleccionados para la Beca Premier League y quieren hacer méritos desde el primer minuto. También saben que no solo con el talento futbolístico les valdrá: su actitud en todos los frentes y su compromiso con el inglés serán igual de importantes que su habilidad en el deporte rey. Ya solo quedan 6 días y no hay tiempo que perder.

Para los recién llegados puede que sea un poco complicado el primer entrenamiento: los otros chicos llevan una semana, están adaptados a la dinámica y se conocen ya todos los entresijos del campus. Pero los nuevos pronto se acostumbrarán a la vida en el campus. Madrugar, seguir un horario, cumplir las normas del grupo… en un evento como el del campus, con 200 chavales venidos de multitud de lugares distintos, la disciplina es clave. Muchos de los participantes vienen después de estar casi un mes de vacaciones tras el fin de curso, ¡y puede notarse a la hora de levantarse!

Os dejamos con las fotos de hoy. ¡No os las perdáis!

Esta entrada está relacionada con el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC