Comienza el Campamento con Familias Británicas de Inglaterra en Casa

¡Por fin ha llegado el día! Muchísima emoción en este primer día, comenzamos con el Campamento de Familias Británicas en Benissa. Hoy han llegado las familias de todos los rincones de España para participar en la nueva edición del Campamento con Familias Británicas, donde los niños pasarán dos semanas en un ambiente completamente inmersivo en inglés sin tener que salir del país, hablando, conviviendo y teniendo que hablar inglés para absolutamente todo.

 

 

A las 11:00 de la mañana han comenzado a llegar todos los pequeños acompañados de sus padres, mientras en el interior del colegio las familias les esperaban ya preparadas y deseosas de conocer a sus futuros huéspedes y amigos de sus hijos, pues nuestros pequeños españoles tendrán que jugar y comunicarse también con pequeños niños ingleses, produciéndose un beneficio mutuo para ambos.

 

El día de hoy ha sido una toma de contacto, el comienzo de algo grande y emocionante para muchos y un día que llevamos preparando mucho tiempo para que todo salga a la perfección. Durante el encuentro, procuramos que las familias españolas intenten hablar en inglés también con sus homólogas británicas durante el tiempo que dure el encuentro, para dar así el primer empujón a los niños. Pero lejos de estar nerviosos, los pequeños estaban emocionados y deseosos de comenzar la experiencia única que no solo les llevará a vivir una situación peculiar, también les llevará a vivir dos semanas tremendamente divertidas donde irán a la playa, a la piscina, visitarán parques de atracciones, supermercados ingleses, grabarán videos, cocinarán (las Cooking lessons son parte del programa y una de las actividades con la que más disfrutan mientras aprenden vocabulario de cocina).

 

En resumen, un primer día, un primer encuentro, muy emocionante tanto para nosotros como para ellos, que llevábamos largo tiempo esperando y que por fin ha llegado. Estamos seguros de que todo será fantástico de ahora en adelante y de que nos esperan grandes aventuras.

¡Hasta la próxima!