Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Good morning!

Aquí estan las fotos del día 7. Podéis ver que han hecho los niños en Charlie’s Farm el domingo. Los alumnos han tenido clases de inglés, han participado en la búsqueda del tesoro, algunos han visitado nuestros animales. ¡Y al final del día todos juntos hemos cantado en Charlie’s farm karaoke!

¡La búsqueda del tesoro en Charlie’s Farm!

Hoy hemos celebrado una semana en el campamento. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Las actividades que hemos realizado son muy diversas.

Como todos los días, hemos tenido clase de inglés. La manera que más nos gusta para aprender es a través de juegos pero a veces es necesario tomar clases convencionales para aprender las cosas más importantes. Aun así, la clase ha tenido lugar de una forma muy divertida al más puro estilo de Inglaterra en Casa.

Entre las varias actividades del día, destacamos la búsqueda del tesoro. Nuestros alumnos se han vendado los ojos para intentar localizar las recompensas de una manera más divertida.

Puesto que estamos en una granja escuela, no pueden faltar los animales. Hemos estado en contacto con los pequeños habitantes de esta granja y los alumnos lo han disfrutado muchísimo. Nos encantan los animales y estar en pleno contacto con la naturaleza.

Por la noche, ha llegado la hora de la fiesta. Nos hemos puesto bien guapos para cantar en el karaoke. Por supuesto, todas las canciones tenían que ser en inglés y ha sido divertidísimo. Esperad a ver el próximo vídeo para verlos en plena acción. Estamos seguros de que os va a encantar y los vais a ver disfrutar como nunca.

Una vez finalizada la fiesta, es hora de ponerse los pijamas e irse a la cama. Nos encantaría continuar con la fiesta pero hay que descansar para estar llenos y plenos de energía el día siguiente.

See you soon!