A falta de un día para conocer a los nominados, y a tres días de finalizar el Campus, todos los alumnos tienen como objetivo llegar hasta el final con las máximas posibilidades.

Pero para ganar la beca Sunderland AFC Premier League Experience hace falta mucho más que jugar bien al fútbol. Mucho más; ser un buen profesional, un buen amigo, una persona amable y respetuosa, alguien divertido y entrañable, y con el que da gusto convivir.
 
En este aspecto tienen gran parte de culpa nuestros monitores. ¡Unas auténticos fenómenos! Ellos y ellas son los que comparten prácticamente el 100% de su tiempo en el campus con los alumnos.
Los acompañan en los entrenamientos, en sus sesiones teóricas, a la hora de comer, están pendientes en su tiempo libre e incluso les cuidan a la hora de dormir. ¿Cómo no vamos a contar con los mejores profesionales si son una parte vital en la formación de nuestros jugadores?
 
Hoy también ha sido un día muy especial sobre el césped, ya que llegaba el segundo turno en exclusiva para los reyes del área; los porteros. Contar con entrenamientos específicos para porteros siempre aumenta la calidad de un campus de fútbol, ya que en ocasiones se les deja un poco de lado y tienen que buscarse programas únicamente orientados para esta demarcación, en los que dejan de trabajar otras características del juego.
 
¡Eso no pasa en el Campus del Sunderland AFC! Aquí los porteros son un cotizado tesoro. Todos sueñan con volar impulsados por sus guantes hasta el rincón más difícil entre los tres palos siguiendo los pasos de sus ídolos; Ter Stegen, Oblack, Kepa, Courtois o incluso el mismísimo Benji Price.
 
 
¡Últimos grupos en pasar por los “Skill Test”! Las novedosas pruebas que se han estrenado con muchísimo éxito en los entrenamientos del Campus del Sunderland La Nucía 2019 llegan a su fin. Hoy, los encargados de pasar los exámenes sobre velocidad, velocidad en el disparo, control y ejecución en los pases, ejercicios de dribbling y de proteger la posesiones del balón han sido los jugadores de los grupos H y J. En breve todos los jóvenes pertenecientes al campus recibirán sus resultados individuales.
 
 
Cambio de roles. ¿Alguna vez os habéis imaginado entrenar y animar al que normalmente es vuestro entrenador? ¿Y darle órdenes a vuestros jefes? Pues así se han debido sentir nuestros chicos presenciando el tradicional partido del staff del Campus del Sunderland. Cuatro equipos formados por monitores, entrenadores, coordinadores, profesores y staff para entretener y divertir a nuestros alumnos. Muchos goles y bastantes detalles de calidad, aunque ninguno le haría sombra a nuestros jugadores a la hora de disputarse esa Beca tan codiciada.
 
Disfruta de las mejores fotos del día en nuestra galería!

Beca Sunderland AFC Premier League Experience – Fotos

 
 

 

 

#enjoy #youcolourthiscamp
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?