Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Beach and Pool Day en Summer School Benissa


En los Campamentos de inglés con Familias Británica se aprende ingles, pero de una forma muy divertida.
Los miércoles y los jueves son los llamados Beach Day, miércoles para los alumnos que están cursando primaria y los jueves para los que ya están en secundaria.

El día es muy divertido y por supuesto el único idioma permitido para comunicarse es el ingles introduciendo palabras cotidianas y frases hechas en momentos tan normales el resto del año, una forma auténtica de aprender ingles y encima ellos se lo pasan bien.

La primera para fue en Calpe, en la playa del Arenal Bol donde disfrutaron de lo lindo con juegos en la arena, dándose un chapuzón y tomado el Sol, no olvidemos que estamos en verano!!!!

La segunda parada fue en Benissa, en la Piscina Municipal de el Collado.
Allí es donde se aprovecho el espacio bajo los arboles para comer tranquilamente y refrescarse en la piscina, con juegos y canciones, english immersion – water immersion!!! Día completo de inmersiones en un ambiente totalmente ingles y en el agua, con cada uno de los chapuzones

Todos se lo pasaron genial disfrutando de la playa y de la piscina y encima aprendiendo ingles que es de lo que trata este Campamento de Inglés con Familias Británicas de aprender inglés en ambientes distendidos y sencillos donde la participación y el dialogo en ingles refuerza su vocabulario y comprensión.

Inglaterra en Casa pretende en estos Campamentos de Verano trasladar las mismas sensaciones a los alumnos como si estuvieran viviendo en Inglaterra, Irlanda o Escocia y es el estar rodeados desde un primer momento de gente hablando en ingles, ya sean los profesores, los monitores, los hijos de familias británicas que también asisten a la Summer School para favorecer el que se hable ingles entre ellos, y todo lo que les rodea.