Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Los becados del Campus de Fútbol visitan Sunderland

Los becados del campus de fútbol ya están aquí, en Sunderland. Álvaro, Jorge, Lucas y Nacho ya han llegado al norte de Inglaterra y han pisado la Academy of Light por primera vez. Y además se lo han pasado bomba! Ya verás:

Para empezar, la despedida de la familia y los primeros toques en el aeropuerto de El Altet de Alicante. Después más toques en el avión y visita incluida a la cabina del piloto. Y al llegar, unos rondos en el aeropuerto de Newcastle. Ninguno de los cuatro se ha separado de la pelota ni un momento…

Nada más llegar tomaron un buen desayuno inglés, con salchichas, huevos y ‘baked beans’. Y de ahí a la Academy of Light, que al ser domingo resulta que había partidos oficiales de las categorías inferiores y los chavales pudieron verlos todos!

Por la tarde un poquito de spa en el hotel Marriot de Sunderland. Aprendieron la diferencia entre sauna y baño turco, entre otras cosas. Y cena para coger fuerzas en un italiano que hoy es la primera de las pruebas en la Academy of Light!!

Mañana contaremos como les ha ido… de momento aquí están todas las fotos del día!