Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

En este campus chicos y chicas perfeccionarán su deporte favorito y su nivel de inglés.

El Campus del Sunderland 2018 en Pravia ya es una realidad. Y es que el mes de julio es algo más que el fin de las clases, sol y piscina… Es sinónimo de diversión, convivencia, nuevos amigos y de, sobre todo, mucho fútbol en inglés! Arranca una semana apasionante con la beca Sunderland en el horizonte… ¿Serás uno de los elegidos?

Una de las cosas que más nos enorgullece en el Campus del Sunderland AFC de Pravia, es volver a ver caras conocidas. Es decir; chicos y chicas que disfrutaron tanto de su anterior experiencia que ¡no han dudado en volver y repetir un año más! Aún así, son muchos los alumnos que nos visitan por primera vez, por lo que consideramos fundamental realizar actividades y juegos para conocernos, romper el hielo, e ir descubriendo los gustos de estas “personitas” que tantas alegrías nos van a dar en los próximos días. ¡Corre! No tenemos un minuto que perder, coge esa equipación que tantas ganas tenías de estrenar y únete a tu grupo. ¡No podemos empezar sin ti!

Disfruta de nuestra galería de fotos y descubre cómo han quedado los grupos del Campus Sunderland AFC Pravia 2018. Estamos súper orgullosos de los jugadorazos y jugadorazas que han venido para hacernos vibrar de alegría y emoción con su fútbol. Seguramente podrás reconocer a algún amigo, compañero de clase, de tu equipo, hermano, primo, sobrino o hijo. Pero… ¿puedes reconocer al próximo ganador o ganadora de la Beca Sunderland Premier League Experience? No te pierdas ninguna publicación e irás conociendo sus progresos, clasificaciones, finalistas, ganadores…

La inauguración del campus no era el único plato fuerte del día; mientras los alumnos entraban a las instalaciones del Club Deportivo Villa de Pravia, descubrían que teníamos una pantalla preparada para disfrutar todos juntos del partidazo de octavos de final del Mundial: España – Rusia. El resultado no fue el esperado, y a todos se nos quedó el corazón helado durante unos minutos cuando vimos a nuestra selección decir adiós a la copa tras caer eliminada en la “lotería” de la tanda de penaltis. Aún así, queremos dar las gracias a la Selección Española por dejarse la piel en el campo, por la calidad humana de sus jugadores y por los valores que transmiten (sobre todo a los más pequeños).

El partido nos ayudó mucho a que nuestros alumnos se conocieran entre ellos, remando en la misma dirección y desatando su pasión por unos mismos colores. Nos os perdáis sus caras de emoción, nervios, tensión, alegría y decepción… todo por su pasión: ¡El fútbol!

#enjoy!

Campus del Sunderland 2018 en Pravia – Vídeo

Campus del Sunderland 2018 en Pravia – Fotos