La excursión a Aqualandia es un día emocionante para los alumnos del Campus.

¿Quién se apunta a pasar el día en Aqualandia? ¡Pues los chicos del Campus del Sunderland AFC La Nucía! Así han pasado el día los alumnos que se quedan dos semanas con nosotros. Una vez pasada la ceremonia de clausura de la primera semana, se merecen un pequeño descanso para afrontar la recta final con la máxima energía. Y qué mejor lugar para recargar pilas que el parque acuático Aqualandia, verdad?

Ha sido un día lleno de risas, de convivir con otros grupos con los que tienes menos contacto en el campo de futbol, de chapuzones, toboganes y ¡mucha agua! Mirad cómo se lo han pasado. ¿Creéis que alguno se habrá atrevido a dejarse caer por la cápsula del tobogán “vértigo”?

Las tradiciones están cumplirse. Y Nacho, un alumno que cumple con la tradición de venir año tras año al Campus del Sunderland AFC La Nucía, ha querido repetir su foto en Aqualandia en la que se ve claramente cómo tiene puestos los tapones para los oídos y que su mamá se quede tranquila sin padecer. Pues que no sufra, que es muy responsable y te ha hecho caso nuevamente. Además, en un día como el de hoy en el que iban a pasar muchas horas sólo con el bañador, expuestos al sol, y metidos en el agua, hemos sido más insistentes si cabe con el tema de la hidratación y de la protección solar. 

¡Ya llegan los refuerzos! Esta tarde hemos recibido con mucha alegría a los compañeros y compañeras que se incorporan en la segunda semana del Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018. Con el adiós de algunos alumnos, nuestros jóvenes futbolistas estaban ansiosos por ponerle cara a los chicos que llegaban para completar sus grupos, equipos y habitaciones. Nuevos amigos, nuevas historias, ¿Vendrá alguien del año pasado? ¿Viviremos reencuentros de viejos amigos? ¡Seguro que sí! Estaba claro que un día con tantas emociones no podía terminarse volviendo de Aqualandia.

De momento, los alumnos que ya estaban, han hecho de anfitriones a la perfección; recibiendo a los nuevos con sonrisas y juegos de grupo con balón en el patio de la residencia. Lo que sí que es seguro es que empieza la segunda fase del campus: Con nuevas incorporaciones, nuevas historias, entrenamientos. Muchas ilusiones personales y muchos sueños por cumplir. Y seguro que uno de ellos es la Beca Sunderland Premier League Expirience. ¡A por ella chicos!

Disfruta del vídeo del día y de la galería de fotos. ¡Síguenos en Facebook!

#enjoy!