Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Hoy en día aprender inglés es imprescindible. Cada vez está más presente en nuestra vida diaria, por lo que conocerlo y saber utilizarlo es crucial. Pero no todos podemos dedicarle el tiempo necesario, y a veces ir a una academia es incompatible con nuestros horarios. Por esto, lo más normal es optar por aprender inglés online.

¿Es mejor aprender inglés online o en academia?

Siempre es mejor una formación presencial que una online. Por el ambiente es más probable que te veas más animado a participar y se fomenta mejor el aprendizaje. Sin embargo no siempre es posible esto, ya sea por falta de tiempo o por no tener una academia cerca. Además, a veces el ritmo de la clase es distinto al nuestro y puede ser perjudicial para nosotros. En estos casos siempre es mejor aprender inglés a través de Internet.

¿Dónde puedo aprender inglés online?

Hay muchas páginas en Internet donde podrás encontrar diversos cursos de inglés. Algunos de ellos son gratuitos, aunque no son los más recomendables a la hora de aprender el idioma. Pero no son los únicos lugares en los que mejorar. Por ejemplo, ¿por qué no te pones a escuchar tus canciones favoritas en Youtube? De esta forma aprenderás la letra a la vez que entenderás su significado.

Inglés onlineOtra forma de aprender inglés a la vez que te diviertes es ver tu serie favorita en versión original. Netflix ofrece una gran cantidad de series que podrás ver en su versión original y elegir los subtítulos. Puedes verlos en español y ver la traducción o verlos en inglés y perfeccionar tu listening y tu vocabulario.

Además, en Inglaterra en Casa ofrecemos un curso online con el que aprender inglés te parecerá easy peasy lemon squeezy! Se trata de un curso de 40 temas que podrás adaptar a tu horario. Esto quiere decir que no vas a tener que adaptarte a ningún profesor. Además, podrás ir a tu propio ritmo y aprender cuando tengas un ratito. Es un recurso genial para aprender inglés y además podrás combinarlo con series, libros, música… ¡Hay muchas posibilidades!

Si tienes cualquier duda sobre nuestro curso en inglés no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamando a nuestros teléfonos que encontrarás más abajo.