Aprender inglés con familias británicas

 Todos hemos vivido u oído hablar de cursos en los que, tras pagar una suma cuantiosa por alojarte en casa de una familia británica o irlandesa, los miembros de la familia no te prestaban atención o la convivencia se hacía difícil por incompatibilidad de caracteres. Ahora aprender inglés con familias británicas es más fácil que nunca a través de nuestro programa de Host Families.

Curso con Familias Britanicas

 

Host families program

En Inglaterra en Casa somos conscientes de estos problemas, y ponemos el máximo empeño en evitarlos. Por ello, con cada uno de nuestros alumnos del curso con familias británicas llevamos a cabo un extenso protocolo de conocimiento. El objetivo de dicho protocolo  no es otro que llegar a conocer al máximo al alumno, para así alojarlo en la familia más adecuada a su personalidad, sus gustos y a su dominio del idioma.

Por otro lado, obvia decir que también hacemos lo mismo con las familias británicas, porque si no el proceso estaría incompleto. Seleccionamos a familias con verdadero interés por alojar estudiantes españoles, por ayudarles con el idioma y con ganas de fomentar una relación cordial.

Así, con trabajo y dedicación, encontramos el alojamiento más cómodo y productivo para cada alumno, para que pueda aprovechar al máximo el curso de inglés, aprender de la forma más natural posible y pasar un verano inolvidable.