¡El video del día 7 en Charlie’s Farm! Hemos pasado un día genial. Los niños han ido a visitar nuestros animales y han aprendido nuevo vocabulario sobre los animales en inglés. Además, podéis ver que comida espectacular está preparando nuestra chef 🙂

Animales en inglés y mucho más

Amanece un nuevo día en la Granja Escuela Baladre. Hoy hemos conocido a nuestros peculiares vecinos, los animales. Los hemos visto desde bien cerca y hemos podido acariciarles. Por supuesto, hemos aprendido también vocabulario sobre los animales en inglés.

Más tarde, hemos hecho unos divertidos juegos con los ojos tapados. Hemos tenido que superar una serie de pruebas en las que los compañeros han hecho de guías para ayudar a encontrar el tesoro. Con esta actividad, hemos aprendido a dar indicaciones en inglés y también hemos reforzado la confianza entre los alumnos. ¿Creéis que ha sido una actividad fácil? ¡Juzgad vosotros mismos con las imágenes!

A continuación, ha llegado la hora de meternos en la piscina. Es una de las actividades favoritas de los alumnos. Esto se debe a que además de refrescarse, también participan en un montón de juegos dentro del agua.

Después del chapuzón, ha llegado la hora de comer. Mirad qué platos tan ricos nos han preparado nuestras cocineras. Por la tarde, ha llegado el momento de decir hasta mañana a los alumnos de half day mientras que los de full day nos quedamos para seguir con la diversión. Hemos tomado nuestras libretas y lápices para ponernos manos a la obra con la siguiente clase de inglés.

Uno de los juegos que nos ha preparado Jess, ha sido esconder mensajes dentro de globos. Luego los hemos inflado y mezclado. Después, al explotarlos el alumno tenía que adivinar de quien era el mensaje escondido en ese globo.

Por último, uno de nuestros alumnos ha querido felicitar el cumpleaños a su padre y, por supuesto, ¡lo ha hecho en inglés!

Hasta pronto!