La segunda semana de la Summer School ha vuelto a comenzar este lunes

Comenzamos este lunes con la segunda semana de la Summer School Benissa con las pilas cargadas de cara a la recta final y al show, que tendrá lugar el viernes. Tras una primera semana muy intensa con gran cantidad  de actividades variadas en inglés, donde fuimos a Aqualandia, a la playa, a la piscina, y continuamos aprendiendo inglés con los mejores profes nativos de la mano de Inglaterra en Casa, comienza la cuenta atrás este lunes para que todo llegue a su fin.

Hoy hemos realizado multitud de deportes y juegos. El balón prisionero en el gimnasio ha resultado muy divertido para todos.

Mientras tanto, en clase de Charlie, han estado aprendiendo las partes del cuerpo humano en inglés con la ayuda de un cuerpo humano gigante pintado. La segunda semana, comenzando por este lunes, se caracteriza porque las actividades se van volviendo cada vez más diversas y sorprendentes. En la clase de Drama los hemos pillado preparando algunos de los bailes que formarán parte del Show del viernes. Mientras tanto, otros, en la clase de Cooking, han estado preparando deliciosas bolitas de muesli al horno.

Con el Tutor Time termina un nuevo lunes de actividades variadas y divertidas para sorprender y emocionar a los niños de la Summer School Benissa 2017, que se preparan ya para sus últimos días de playa y el show final, que no dejará indiferente a nadie.

No dejes de echar un vistazo a nuestro Instagram, donde estamos subiendo todos los InstaEnglish de estos días. Este lunes hemos realizado un montón de entrevistas a nuestros pequeños de la Summer School Benissa que iremos subiendo poquito a poco a lo largo de la semana. Además, en Instagram podrás descubrir contenido exclusivo de Inglaterra en Casa que no aparece en la web.

Actividades variadas en inglés y te las transmitimos al instante!

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.