Seleccionar página

Está comprobado que los más pequeños aprenden mucho más cuando están entretenidos. ¿Por qué no aprovecharlo con el aprendizaje de idiomas? Las actividades en inglés para niños son más enriquecedoras que las clásicas clases teóricas. Por ello, es importante apostar por un método lectivo divertido y adaptado a cada edad.

En Inglaterra en Casa, gracias a nuestra experiencia impartiendo clase, tenemos interiorizada esta apuesta diferencial. Por ello, implementados toda una serie de tareas que sirven de gran ayuda en la mejora del inglés. Aquí reside nuestra principal ventaja competitiva frente a la competencia. ¡Veamos en qué consiste!

Actividades en inglés para niños, la mejor apuesta por la enseñanza

Libros, clásicos ejercicios válidos para el listening y ejemplos de pruebas de certificación, así es una metodología poco fructífera. Creemos que los niños necesitan potenciar, principalmente, sus habilidades comunicativas. Por ello, apostamos por unas clases mucho más espontáneas y divertidas. ¡Tus hijos desearán que llegue su próxima clase de inglés!

Actividades en inglés para niños como eficaz método de aprendizaje.

Nuestro personal docente, el cual es nativo, cuenta con una extensa trayectoria impartiendo clase a niños. Por ello, cuenta con las dotes necesarias para hacer hincapié en aquellos puntos esenciales al comienzo del idioma.

En Inglaterra en Casa somos conscientes de la importancia del miedo que se tiene al hablar otra lengua. Por ello, incentivamos su uso desde el comienzo con actividades adecuadas para cada edad. Sin duda alguna, la clave está en organizar sesiones ajenas a las clases tradicionales. ¡Quién iba a decir que clases de teatro en inglés o sesiones de cocina iban a ser la tónica general en una academia!

La experiencia nos está dando la razón. Este tipo de actividades en inglés para niños resultan muy positivas. Por ello, hemos decidido apostar por este método a través de propuestas originales y adaptadas a los participantes.

¿Te gustaría que tus hijos aprovechasen esta oportunidad para aprender divirtiéndose? Contamos con una amplia gama de cursos y horarios. Si deseas más información sobre ellos, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este formulario.

De igual manera, te informamos que estamos en Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). Si vienes a nuestras sedes, ¡estaremos encantados de contártelo presencialmente!