Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Actividades del primer día en Charlie’s Farm

Tal y como hemos visto en el vídeo, dentro de las actividades del primer día en Charlie’s Farm, una de las actividades que hemos hecho ha sido repasar y aprender las partes del cuerpo. En vez de hacerlo de una manera convencional, hemos querido darle un toque especial y hacerlo en forma de juego. Hemos dibujado una persona y cada uno de los alumnos se ha encargado de poner las etiquetas para acabar conociendo todo el vocabulario referente al cuerpo humano.

¿Queréis ver como hemos pasado el primer día en el campamento Charlie’s Farm? Aquí podéis ver todas las actividades que hemos hecho a lo largo del día:

La siguiente de las actividades tiene que ver con las manualidades, o como decimos nosotros, crafts. Hoy hemos hecho barcos y para ello hemos recolectado unas cuantas ramas que hemos buscado en el recinto de la granja escuela. Tras crearlos, nos hemos acercado a la piscina para comprobar si realmente flotaban. ¿Creéis que habrá funcionado? ¡En el vídeo tenéis la respuesta!

En la clase de jardinería, Jessica ha explicado las partes de las plantas y de las flores y cómo debemos hacer para mantenerlas en perfecto estado. También hemos podido dejar volar nuestra creatividad y pintar unas flores a nuestro gusto. ¡Y eso no es todo! También hemos plantado nuestras propias plantas! Nos morimos de ganas por ver cómo crecen al mismo tiempo que la ilusión de nuestros alumnos.

Otra de las actividades del primer día en Charlie’s Farm ha sido hacer un poco de deporte. Para ello, hemos hecho juegos de competición en los que demostramos nuestra habilidad de equilibrio y velocidad. ¡Hemos acabado agotados! Llega la hora de ducharse e irse a dormir para la nueva aventura que nos espera mañana. Esperamos que estéis aquí para acompañarnos y disfrutar tanto como nosotros viendo las imágenes.

Muy buenas noches / Good night