Si hay algo que abunda, son academias de inglés para universitarios. Más todavía, desde que hace ya varios años se exige acreditar cierto nivel para poder conseguir tu título como graduado. Hoy os hablamos de academias de inglés para universitarios en Valencia, más en concreto os contaremos acerca de nuestros cursos. ¿Por qué? Descúbrelo a continuación.

Academias de inglés para universitarios: ¡Te lo ponemos fácil!

academias de inglés para universitariosEntre nuestros cursos para adultos, encontramos 2 tipos:

  • Inglés general: Para aquellos que simplemente buscan aprender, refrescar lo que aprendieron hace años, etc.
  • Inglés específico: Preparación para un examen oficial.

En este caso, nos centraremos en el curso de inglés específico, ya que es lo que mayoritariamente buscan nuestros alumnos universitarios.

Inglaterra en Casa es centro preparador de los exámenes de Cambridge English (como el FIRST por ejemplo). Si buscas prepararte para hacer el examen de cualquier otra organización, no te preocupes. La estructura es muy similar y el profesor te puede dar exámenes de práctica de lo que tú busques.

Los cursos específicos, además de tener la metodología de Inglaterra en Casa (clases muy dinámicas, divertidas y participativas), incide mucho en la práctica de los exámenes. Vemos una a una las diferentes partes del examen y los profes te dan los mejores trucos para que lo apruebes sin problema.

El curso tiene un precio de 35€/mes, siendo 3 horas de clase a la semana. Es un precio muy asequible para estudiantes, con lo que no tenemos excusa para ponernos con el inglés 😉 El curso tiene un total de 96 horas de clase + eventos sociales. Además, contamos con una plataforma online o aula virtual en la que los profesores cuelgan muchísimo material adicional y exámenes para que podamos practicar desde casa. La matrícula a nuestros cursos es gratuita, tanto para antiguos alumnos como para nuevos.

Diferentes niveles

Nuestros niveles, abarcan desde el más básico (A1) hasta un nivel avanzado (C1). Los grupos se hacen a través de los resultados de una prueba de nivel. Por mucho que queramos cierto nivel, no serviría de mucho ir a una clase en la que no nos enteramos de nada, ¿verdad?

Actualmente tenemos 3 academias, una de ellas en Benimaclet, a 2 minutos andando de la parada de tranvía de Primado Reig. Si quieres más información no dudes en preguntarnos, ¡estaremos encantados de atenderte!