Aprender idiomas es algo necesario en muchos casos. ¿Lo has intentado en varias ocasiones sin éxito? ¿Crees que puedes mejorar pero el ritmo del centro de enseñanza no era el más idóneo? En estos casos, no se busca ofrecer academias de inglés para torpes, sino más bien, impulsarte para que escojas la mejor alternativa. No siempre es fácil escoger el mejor curso, pero te mostraremos algunos puntos clave.

Así pues, ¿te gustaría saber cómo no equivocarte a la hora de escoger la mejor academia? De ello puede depender que consigas mejorar rápidamente o estancarte. Con la ayuda de esta y fuerza de voluntad, podrás conseguir todo lo que te propongas. Por ello, te invitamos a que conozcas una serie de consejos muy útiles. Te ayudarán no a escoger academias de inglés para torpes, sino clases de gran provecho para ti.

Por qué decir no a las academias de inglés para torpes

Lo primero que debemos hacer es preguntarnos qué nivel de inglés tenemos en la actualidad. De ello dependerá nuestras aspiraciones en el corto, medio y largo plazo. Para saberlo, una buena guía de orientación pueden ser las pruebas de certificación de órganos como Cambridge. De hecho, puedes empezar por analizar si la academia pertenece al Addvantage Partnership Programme. SI cumple, estarás ante un programa adecuado.

Las sedes de Inglaterra en Casa no son academias de inglés para torpes.

Es muy importante estar en el curso adecuado. Por este motivo, se requiere que se haga una prueba de nivel antes de iniciar un curso. Solo así el usuario podrá saber si ha superado ciertos niveles. Tras ello, debes afrontar el principal dilema de cualquier aprendiz de un idioma; las habilidades comunicativas. ¿A qué nos referimos? Nos servirá como ejemplo el modelo de Inglaterra en Casa.

Esta academia de idiomas, una de las más prestigiosas en Valencia, ofrece una alternativa al aprendizaje tradicional. Aquí, se apuesta por sacar el máximo partido a las competencias speaking y listening. Para ello, se incentivará la participación en sesiones de cocina y artes teatrales para perder el miedo al idioma. ¡Las experiencia les está dando la razón con el tiempo!

¿Te gustaría probar este sistema de aprendizaje disruptivo? ¡Prueba con Inglaterra en Casa y no te arrepentirás! Nunca hables de academias de inglés para torpes, ya que la adaptación al usuario es una de las claves de este proyecto. Así pues, te animamos a llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este sencillo formulario.

Si lo prefieres, también puedes acudir a sus sedes en Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡A qué estás esperando para esta innovadora opción!