Cada vez son más las personas que deciden aprender inglés por muchos motivos. Debido a que no existen barreras en cuanto a edad, todos tienen cabida para mejorar sus habilidades. ¿Conoces a personas con una cierta edad que quiera comenzar con el idioma? Si es el caso, debes saber que hay academias de inglés para personas mayores. 

Debido a las limitaciones que surgen al comienzo del aprendizaje, es necesaria una cierta flexibilidad. En Inglaterra en Casa contamos con una larga trayectoria en este ámbito. Por ello, te invitamos a que conozcas en qué consiste nuestra oferta.

Academias de inglés para personas mayores, es clave un método adaptado

Creemos que no puede ser igual un método de enseñanza dispuesto para niños que para adultos. Por ello, disponemos de un profesorado con una larga trayectoria ofreciendo clase a los diferentes sectores por edad. ¿Cuáles son las herramientas que se tienen a mano para lograr un desarrollo eficiente y eficaz para el cliente y el cuerpo docente?

Academias de inglés para personas mayores

En nuestras diferentes sedes, apostamos por un modelo disruptivo frente a la competencia. Estamos convencidos de que el desarrollo de habilidades comunicativas es básico para mejorar de forma exponencial. Muchas de nuestras lecciones distan de la típica clase de pupitre y pizarra. Apostamos por la interacción, por lo que ofrecemos a los alumnos varias actividades entretenidas y divertidas.

¿Quién nos iba a decir hace años que era posible aprender inglés a través de sesiones de cocina o de teatro? Este tipo de soluciones son mucho más enriquecedoras y amenas, algo fundamental para mantener la motivación por el aprendizaje.

Las academias de inglés para personas mayores deben estar especialmente focalizadas en las habilidades lingüísticas. Esta es nuestra principal ventaja competitiva. No obstante, no es la única, ¡ni mucho menos!

La presencia de personal docente nativo especializado en pruebas de certificación o la disposición de un aula virtual, son algunos de los otros aspectos destacables. ¿Te gustaría participar en alguno de los cursos o talleres que ofrecemos? La experiencia te hará repetir, de eso estamos completamente seguros.

Si deseas más información, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar un formulario. De igual manera, si lo prefieres, puedes acudir directamente a alguna de nuestras sedes en Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Estamos deseando conocerte!