Academias de inglés colaboradoras

Academias de inglés colaboradoras

A continuación tenéis una lista de academias de inglés colaboradoras y centros de formación especializados en la enseñanza del inglés con los que tenemos el gusto de colaborar. Si estáis buscando un centro en el que asistir a clases de inglés durante el año, los nombres de esta lista deberían ser vuestras primeras referencias.

Obviamente, nosotros os recomendamos la Academia de Inglaterra en Casa, donde hemos implantado nuestra metodología basada en la inmersión lingüística y el aprendizaje a través de actividades.  ¡Aprender inglés nunca fue tan fácil!

Contamos con profesorado británico nativo.  Nuestras actividades son muy diversas. Puedes encontrar en nuestros cursos desde divertidas clases  de teatro a apasionantes clases  de cocina. Atendemos todos los niveles. Podemos ayudarte a superar esos exámenes oficiales que se te resisten. Estamos especializados también en la enseñanza del inglés a niños. Creemos que es posible enseñar en un ambiente divertido y cercano.  Además de las ya citadas clases de cocina y teatro, recurrimos a todo tipo de juegos y también programamos divertidas excursiones. ¡Síguenos en facebook!

[table id=1 responsive=collapse /] [table id=13 responsive=collapse /]