Academia inglés online

La pandemia nos ha puesto frente a lo que se ha dado a conocer como “la nueva normalidad.” Mucho deberá pasar para que las cosas vuelvan a ser como antes. Entre los aspectos que la realidad del coronavirus ha cambiado, está la forma en la que trabajamos y también la manera en la que los niños están comenzando a dar clase y a aprender inglés.

Los grupos burbuja de los colegios

Mientras que los colegios se han concentrado en recomendar que los niños no tomen clases extracurriculares, se han implementado los grupos burbuja.

Estos grupos proponen lo que se denomina convivencia estable. Esta modalidad admite hasta veinte alumnos por grupo y elimina la distancia social de un metro y medio entre los alumnos. Es decir, los niños interactúan únicamente con sus compañeros del grupo burbuja, lo que puede suponer una forma de defenderse del covid19.

No obstante, las academias de inglés como la nuestra van un paso más allá y proponen el aprendizaje totalmente online, que es la solución para aquellas personas que piensan que los grupos burbuja no son todo lo seguros que debieran ser. Por eso, en nuestra academia podrás optar por la formación presencial y el aprendizaje online.

Beneficios de las clases online

  • Ahorro de tiempo
  • Ahorro de costes de transporte
  • Clases y aprendizaje a tu ritmo
  • Estudias a la hora que quieres
  • Un tutor solo para ti
  • Cero riesgo de contagio

Con las clases online, la distancia social es un hecho. Por otra parte, estudias y aprendes a tu ritmo, ya que cuentas con la posibilidad de elegir a qué hora te conectas para ver la clase y así aprovechar ese momento del día en el que mejor asimilas los nuevos conocimientos.

En nuestra academia, te brindamos la posibilidad de formarte a distancia en el idioma que te abrirá todas las puertas.

¿Cómo comenzar?

Si estás buscando cómo empezar a dar clases online o presenciales, puedes contactar con nuestra academia en https://shop.inglaterraencasa.com/producto/academia-de-ingles-online-para-ninos/ y reservar en alguno de los grupos que se están formando en las academias de Valencia. Nuestro personal te informará de los múltiples cursos que proponemos y de todas las formaciones que se adaptan a cualquier presupuesto y horario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)