Academia de Inglés para niños

Academia de Inglés para niños

Academia de Inglés para niños. La infancia es la mejor etapa para muchas cosas y aprender otro idioma es una de ellas. Respetando la psicología de los años en los que más vulnerables, curiosos y absorbentes somos, hemos diseñado un programa de enseñanza focalizado en el disfrute de cada minuto de la clase.

Los intereses de los niños son los pilares sobre los que erigimos nuestra enseñanza. Es por ello que hemos acondicionado nuestras instalaciones para proveerlas con cocinas y con un teatro. Allí los peques podrán poner en práctica lo que aprenden en sus clases. Es a través de experiencias de la vida real que podemos decir que en verdad hemos llegado al nivel requerido para comunicarnos de manera eficiente, y a ello es a lo que nos abocamos.

¿Qué les ofrecemos a nuestros niños?

  • Profesores nativos
  • Instalaciones multifunción
  • Plataforma online
  • Infinidad de recursospara promover y consolidar el aprendizaje
  • Juegos
  • Eventos
  • Sábados interactivos
  • Apps divertidísimaspara motivar el aprendizaje

Más que una academia, nos enorgullecemos de haber formado una comunidad. La motivación de nuestros alumnos es lo que nos mueve a ser mejores cada día.

Y por supuesto que también pensamos en los padres. A diario recibiréis evaluaciones en vuestro móvil, a través de las cuales podréis estar al tanto del progreso de vuestros hijos.

Nuestra metodología

Los objetivos lingüísticos son el sustento de nuestra filosofía. Nos planteamos metas claras para cada trimestre. Cumplirlas solo es posible si seguimos una metodología ordenada y enfocada a propósitos exigentes pero realistas, y si hacemos de la diversión un pilar tan sólido como el del aprendizaje. Por ello ofrecemos talleres de cocina, de ciencia, de teatro, de periodismo y de muchas otras disciplinas que permiten recrear la vida real dentro de un contexto de enseñanza.

En septiembre volvemos con toda la fuerza y con recursos renovados para garantizar un aprendizaje definitivo y una colección de instancias memorables.

Más información: https://inglaterraencasa.com/academia-ingles-ninos/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
-->