Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Nueva temporada de la academia de Inglaterra en Casa

Academia de Inglés 2015. En Septiembre haremos un año que abrimos nuestra academia de inglés en la Calle Burjassot, 35. Y desde entonces, muchos alumnos han pasado por nuestra academia y han salido satisfechos tanto con nuestros profesores como con las clases que se imparten en ella.

Nuestras clases se comprometen a enseñar de forma dinámica y divertida sin olvidar las partes importantes del inglés como son la gramática, vocabulario, etc. De tal forma potenciamos que los alumnos aprendan inglés haciendo actividades totalmente divertidas.

Cocina, Teatro, Newspaper, Deportes, Música… todas ellas con sus objetivos lingüísticos para cada sesión. Las actividades y el aprendizaje a través de la diversión son las banderas de la Academia de Inglaterra en Casa.

aprender inglés valencia

Academia de Inglés 2015 / 2016 Nuevos Grupos para Adultos

Para esta nueva temporada, hemos creado grupos especificos para adultos, que constan en 5 semanas de curso a un precio que no podréis dejar escapar 220€ las 5 semanas. Además si realizas el pago anual te dejaremos el curso a un precio especial.

También seguiremos teniendo los grupos de conversación para adultos, nuestros grupos siguen siendo reducidos para que las clases sean aprovechadas al máximo y nuestros profesores siguen siendo los mejores profesionales cualificados y nativos de toda Valencia.

Seguiremos contando con nuestros grupos intensivos que son de tanto éxito, ya que el alto índice de aprobados se hace de notar. Tenemos grupos de intensivos de todos los niveles de inglés para que te prepares tus examenes en 5 semanas.

Y por último, la nueva novedad de nuestra academia es el nuevo grupo de las 15:30 con los que contaremos los Lunes, Miércoles y Viernes. Cada grupo será distinto y tendrá su día asignado. Asi contareis con la flexibilidad de ese horario para poder realizar el curso de inglés que tanto deseáis.

Si quieres saber más, ven a la academia a conocernos (Avda Burjassot 35, Valencia) o llámanos para resolver tus dudas (96.193.69.26).

AcademiaIngles-690x266