Seleccionar página

Ya puedes reservar tu plaza para el próximo verano

Abierto plazo inscripción verano 2017. Si quieres ir al enlace para las reservas para este verano 2017, pincha aquí. 

Desde el miércoles 22 de octubre se abre el período de inscripciones para los distintos programas de Inglaterra en Casa en el verano 2017, y lo hace con interesantes descuentos. Todos aquellos que reserven plaza antes del 15 de febrero tendrán un descuento de entre 30 y 300€ en el precio del programa, como podéis ver en la tabla adjunta. Aunque conviene darse prisa, ya que las plazas con descuento especial para antiguo alumnos son limitadas.

El curso de inglés con familias británicas es un campamento intensivo de aprendizaje de inglés en la provincia de Alicante, para chicos y chicas de entre 6 y 19 años. Combina las clases de inglés en un colegio de verano con la estancia con una familia inglesa, y es nuestro programa decano. Se realiza en julio y agosto.

El campamento de inglés en la granja escuela es ideal como primera salida del hogar, así como para aquellos que disfruten de la naturaleza y quieran una inmersión en inglés. Se celebra la primera quincena de julio y está diseñado para niños y niñas entre los 7 y los 14 años.

El campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC es un novedoso programa que combina la inmersión en inglés con un campamento de fútbol. Se celebra del 12 al 25 de julio, y se llena todos los años con más de 200 participantes dispuestos a mejorar, aprender y disfrutar con las enseñanzas de los entrenadores del Sunderland. Para chicos y chicas de entre 6 y 18 años.

Como podéis ver, mantenemos los precios en prácticamente todos nuestros cursos, con descuentos muy buenos para todos aquellos que reservéis con cierta antelación. Recordad también que tenéis hasta dos meses antes del inicio de cada programa para cancelar SIN COSTE ALGUNO.

Si queréis reservar, no tenéis más que rellenar este formulario.