Seleccionar página

Reserva ya tu plaza en nuestros campamentos para el próximo verano

En el día de hoy, 22 de octubre, se abre el plazo de admisión de matrículas para los cursos de Inglaterra en Casa en el próximo verano 2015, y con una gran ventaja: para todos aquellos que reserven con antelación hay muy buenos descuentos. Hasta el 15 de febrero os podéis acoger a estos descuentos, que en algunos casos llegan hasta los 325€.  Las plazas con descuento son limitadas, por lo que no conviene que lo retraséis si queréis participar este verano en los cursos y campamentos de Inglaterra en Casa. Podéis ver todas las opciones de precios en la tabla al final de este texto.

Recordad que en todos nuestros cursos de verano podéis cancelar sin coste alguno si lo comunicáis con dos meses de antelación. Este año hemos instaurado períodos más homogéneos en el curso con familias británicas, con ánimo de crear una experiencia más completa para nuestros alumnos. Ahora la participación en el programa puede ser de 2 o 4 semanas entre el 3 de julio y el 12 de agosto.

Los cursos de verano 2016

Curso verano inglésEl curso de inglés con familias británicas es un programa de inmersión en inglés que se realiza sin salir de España, en la provincia de Alicante. Puede ser de 2 o 4 semanas de duración. En el curso con familias, los alumnos se alojan por parejas con una familia británica residente por la zona de la Costa Blanca alicantina. La asignación no se hace al azar, hacemos un estudio previo en el que tenemos en cuenta gran cantidad de factores para que la estancia sea lo más cómoda y productiva posible. Durante el día, los alumnos asisten a laEnglish  Summer School Benissa, en la que tienen varias clases de inglés teóricas, además de actividades (teatro, cocina, deportes…) y juegos, siempre en inglés.

El campus de fútbol en inglés del Sunderland es un programa deportivo-lingüístico, es decir, combina entrenamientos futbolísticos al más alto nivel con el aprendizaje del inglés mediante la inmersión. ¿Cómo se lleva esto a cabo? Con la estrecha colaboración del Sunderland AFC y su Fundación, que nos envían entrenadores profesionales de las categorías inferiores del club, que son quienes se encargan de dirigir los entreamientos: son divertidos, son intensos y son en inglés. Para facilitar la comunicación y ayudar a los chavales, el campus cuenta con un equipo de monitores bilingües. Además, ponemos énfasis en veladas, juegos y actividades, para que los participantes vivan una experiencia completa, divertida y productiva. El campus se celebra en La Nucía (Alicante) del 17 al 30 de julio, con la opción de asistir una o las dos semanas.

El campamento en inglés en la granja escuela Baladre es la mejor opción para los más pequeños y para aquellos que buscan una primera inmersión en inglés. La franja de edad es de 7 a 14 años, y se celebra durante dos semanas (del 3 de julio al 15 de julio) en la granja escuela Baladre, en Ondara (Alicante). Cuenta con un máximo de 60 alumnos, por lo que se genera un ambiente muy sano que crea amistades duraderas. En el campamento hay 2-3 clases de inglés diarias, además de gran número de talleres, actividades y juegos que se realizan siempre en inglés, ya que los monitores y profesores son británicos.

Campamentos de verano baratos

Si queréis reservar plaza en alguno de los cursos, podéis hacerlo con este formulario de reserva. Si tenéis alguna duda, podéis preguntarnos a través de este formulario de contacto. A continuación, podéis ver los precios y fechas de cada programa.