Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

 6 julio summers school benissa 2018. Estamos super contentos. Día a día vamos consiguiendo los objetivos marcados tanto a nivel general l, como los que nos planteamos diariamente. Los chic@s están superintegrados, son una piña. Lo pasan bien y hacen que nuestro profesorado disfrute viendo como su labor organizativa y educativa llega a buen puerto.

Con el calor que está haciendo, es obvio que preparamos varias actividades a lo largo del día en las que el agua forma parte de la diversión. Los alumnos deben mantenerse hidratados, y lo saben. Aunque no hace falta insistirles en que beban, las actividades que preparan nuestros profesores en el gimnasio y en el patio hacen que la palabra “water” sea una de las que no olvidarán.

Además de los ya nombrados “Water Games”, hemos continuado con nuestro “combate” entre casas. Además, varios grupos han pasado por nuestra cocina para preparar algunos platos. A ver si vemos alguno de nuestros alumnos en la próxima edición de Master Chef Junior…

No os perdáis el video, alguno de los chic@s más lanzad@s han dedicado unas palabras a explicar que tal les ha ido en su primera semana en la Summer School Benisa 2018. Como cada día están más sueltos, creemos que a partir de ahora iréis pudiendo ver a varios de ell@s hablando en esta herramienta que utilizamos para que veáis lo que les vamos organizando diariamente.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.

6 julio summers school benissa 2018 – Vídeo

6 julio summers school benissa 2018 – Fotos