Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

4th day at Charlie´s farm 2018 2nd week. Buenas tardes desde la granja Charlie´s farm 2018, como era de esperar un día espectacular tanto para los peques como para nosotros, el equipo que cuida de vuestros tesoros. El día de hoy ha sido verdaderamente intenso a la par que divertido ya que hemos ido a la playa, mejor tiempo no podía hacer, un cielo despejado con poquitas nubes pero con un aire que amenizaba el bochorno.

Hemos llegado a las 9:15 h a la playa, donde la crema que nos hemos puesto nada más llegar ha hecho su papel y nadie se ha quemado, juegos de relevos verdaderamente entretenidos han conseguido hacernos entrar en calor y sacarnos una sonrisa, relevos en parejas, con periódicos, ya que no se podía pisar la arena o al caballito. Tras un snack para reponer fuerzas y hidratarnos hemos corrido hacia el agua, que por cierto tenía una temperatura ideal, allí se han buscado caracolas, buceado para ver pececitos o hecho castillos de arena. Siempre había un monitor cuidando para que no hubiese ningún incidente, y por supuesto que no lo ha habido. A las 13:45h hemos llegado al campamento aunque más de uno ha aprovechado en el autobús para hacer la siesta, lo que está claro es que la playa es agotadora.

Con una ración de macarrones y ensalada en el cuerpo hemos repuesto energías para lo que venía por delante, la clase de workshop y un juego capturar la bandera, al principio pensábamos que iba a ser muy complejo ya que tenía varias reglas, sin embargo nos hemos hecho enseguida y ha sido el juego más popular hasta la fecha en las dos semanas, eso sí hemos quedado exhaustos.
Una ducha como de costumbre y rellenar los student books es lo que necesitamos para descansar un poquito y empezar a abrir el apetito para la cena, que después toca sesión de Quiz, a ver qué equipo es más veloz contestando las preguntas. ¡Síguenos en Facebook!

4th day at Charlie´s farm 2018 2nd week – Fotos

4th day at Charlie´s farm 2018 2nd week – Vídeo