Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

21 Julio Summer School Benisa 2018. La Summer school Benisa 2018 ha estado en Terra Mítica. Hemos finalizado nuestra primera semana de la segunda quincena visitando el famoso parque de atracciones de Benidorm. Ganó en la votación que realizamos durante la semana y… lo prometido es deuda.

A las 9:20h de la mañana un autobús y varios monitores estaban en el Manuel Bru pasando lista. El otro iba pasando por el resto de pueblos y lugares donde nuestros alumnos de mayor edad están residiendo con las “Host Families”.

Antes de las 11 los chic@s ya se habían puesto la crema solar y se preparaban para una mañana de diversión entretenimiento. Normalmente esta excursión la hacen el alumnado de mayor y mediana edad pero, cabe resaltar que, en esta ocasión, también ha venido un pequeño grupo de niños pequeños. Como se puede ver en el material gráfico, han ido acompañado de alguno de los profesores durante todas sus aventuras.

No queremos alargarnos, simplemente tenéis que saber que el alumnado ha disfrutado a lo grande de todas las atracciones de Terra Mítica. La velocidad que alcanzan algunas atracciones ha provocado más un grito. Esperemos que el domingo sirva para recuperar fuerzas y, en caso de que alguien lo necesite, también la voz.

Creemos que la experiencia ha servido para una de sus principales funciones, que era la de fortalecer la amistad entre los componentes del campamento. Y, aunque era un día de entretenimiento, estamos seguros que han aprendido algo de nuevo vocabulario, ¡los profesores han puesto empeño en eso!

21 Julio Summer School Benisa 2018 – Vídeo

21 Julio Summer School Benisa 2018 – Fotos

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram. ¡Y mañana mucho más y mejor!