19 Julio Summer School Benisa 2018. Se acerca el final de la primera semana. Como siempre empezamos con algo de ejercicio en el patio principal del Manuel Bru. Una vez teníamos a los alumnos activados, los de pequeña y mediana edad han ido a ocupar sus clases. Mientras, los de mayor edad se han quedado en el patio para hacer un nuevo recuento de las puntuaciones por casas. Después, sobre las 11 de la mañana, se han ido a la localidad vecina de Calpe a disfrutar de su playa. Mientras, el resto se han quedado en el Manuel Bru.

La mañana ha sido muy entretenida para los que se han quedado en el colegio. Nuestros profesores, tratando de que los de pequeña y mediana edad, no sintieran envidia de los mayores, han hecho varios juegos de agua. Además, han seguido trabajando varios aspectos gramaticales y actorales.

Mientras, en la playa se ha jugado a voley, futbol, frisbee y futbol americano. La competición entre las casa sigue su curso y es importante ganar tantos puntos como sean posibles. Era un día, se podría decir que de “relax” y que valía para fortalecer amistades dentro del grupo, pero los profesores han insistido en que lo hicieran en inglés. parado de llenar de arena a todo aquel que se despistara.

Sobre la una y media hemos pasado por el campamento para recoger la comida y nos hemos ido directo a la piscina. La diversión y el entretenimiento a continuado hasta las cuatro y media.

Descansad y reponer las fuerzas, que mañana nos espera otro día lleno de emociones, aprendizaje y diversión.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.

19 Julio Summer School Benisa 2018 – Vídeo

19 Julio Summer School Benisa 2018 – Fotos

DCIM100GOPROGOPR0579.JPG