17 Julio Summer School Benisa 2018. Como podéis ver en en video, hemos empezado el día a tope. Antes de que llegaran los autobuses con los chic@s que están con las “host families” ya estábamos bailando. Según han ido llegando se han ido uniendo al grupo y, al final, estaba todo el campamento moviéndose al ritmo de nuestros profesores. Los grupos ya estaban formados desde el día anterior, así que, sabiendo cada uno donde tenía que ir, el campamento funciona a toda velocidad. Desde primera hora, hemos realizado ejercicios en la búsqueda de que nuestro alumnado mejore aspectos del idioma tales como vocabulario, gramática, expresión oral, etc…

Las horas han pasado volando mientras los alumnos combinaban el aula con los talleres, y lo hemos organizado como siempre, pensando en su aprendizaje a través de la diversión y el juego. Se han preparados diferentes actividades, todas ellas adaptadas a su edad y conocimiento. Llevamos dos día, pero claramente hay distintas predilecciones acerca de las asignaturas favoritas, aunque como suele suceder año tras año “Drama teachers”, siempre suele estar entre las favoritas de nuestros alumnos. Josh ha estado jugando con ellos en el gimnasio del Manuel Bru. Mientras Mariah se ha llevado a su grupo a la cocina para prepara un postre de chocolate. No nos extrañaría encontrar alguno de estos chic@s en futuras ediciones de Master Chef.

Tras un “break” necesario para recuperar las energías gastadas, los chic@s han comido por turnos en nuestro comedor. Y para finalizar el día, la actividad principal del campamento: “The Scape Room”. La quincena anterior la casa de EE.UU fue la clara dominadora, ganando las competiciones en las dos edades en que tenemos dividida la competición. Esta vez, al menos de inicio, parece que no le vaya a resultar fácil revalidar sus victorias.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook, en Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.

17 Julio Summer School Benisa 2018 – Vídeo

17 Julio Summer School Benisa 2018 – Fotos