Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

15 Julio Summer School Benisa 2018. El día amaneció triste en Benisa, incluso cayeron algunas gotas de lluvia un ratito antes de empezar el último día de la primera quincena.

Hoy ha sido un día de muchas emociones y nervios. En el campamento de la Summer School 2018 se han forjado muchas amistades. Había alumnos que ya eran amigos antes de llegar aquí y han aprovechado estos quince días para reforzar su amistad. Pero, hay mucha gente que no se conocía y experiencia será la causante de una amistad para toda la vida. Como hemos intentado transmitir desde este “post” han sido días de mucho trabajo, pero también de diversión y amistad.

Mientras los que viven en Benisa o pueblos colindantes esperaban en el patio principal del Manuel Brul, los que han vivido con las “Host Families” han ido llegando poco a poco con sus maletas. Después de dejarlas todas en un rincón, lo primero que hemos hecho ha sido competir por los últimos puntos de al competición que hemos llevado estos quince días.

Tanto la competición entre las casas de los alumnos con edades medianas y las mayores estaba muy reñido, pero al final, ambas han sido ganadas por EE. UU. Tras el recuento final algunos profesores y los capitanes de las casas que no han ganado han sido mojados por la casa ganadora.

A primera hora de la tarde, los padres y algunos miembros de las “Host Families” han ocupado todas las sillas. Tras quince días de preparación, los chic@s han mostrado todo su trabajo a sus seres más queridos. Bailes, trabajos audiovisuales, teatro, aplausos, risas y algunas lágrimas paternas han marcado

Si los nervios estaban a flor de piel a primera hora, imagínense una vez terminada la función. El momento de despedida ha habido llantos y firme promesa de continuar su amistad por medio de redes sociales o cada vez que uno visite la ciudad de otro.

Nosotros, desde la Summer School, aprovecharemos lo que queda día y el sábado para coger fuerzas. El domingo empezaremos una nueva quincena con las pilas a tope. Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.

15 Julio Summer School Benisa 2018 – Vídeo

15 Julio Summer School Benisa 2018 – Fotos