11 Julio Summer School Benisa 2018. Jess empieza la jornada a tope, reúne a la gente según va llegando al campamento y les propone formar un gran círculo en el centro del patio principal. Desde primera hora ya estamos cantando en inglés. Aprendemos vocabulario a través de la gesticulación y la imitación por medio de varias canciones.

Se hace una división, ya que hoy los grupos de mediana edad se van a la playa. Antes de subirse al autobús pasan por un aula para recordar como llevan la competición entre las distintas casas, Ireland va en cabeza. Pero, como recuerdan las otras dos casas “It’s not finished”.

Josh, Maise, Tas y Mariah se han ido con los alumnos a la playa de Calpe y la piscina municipal de Benisa. Les hemos visto a la vuelta, estaban cansados pero felices.

Los alumnos mayores y los menores se han quedado en el Manuel Bru. Los más pequeños han estado básicamente aprendiendo a través del juego. Hoy cabe destacar la labor de Jim, que ha querido prepara una clase de ciencias entretenidísima. Su energía es inagotable. Han formado una nube dentro de una botella. Si queréis ver cómo han sido capaces de hacerlo, echadle un vistazo al video. Por supuesto los benjamines también han estado divirtiéndose con Iva, Ameera, Dervla y el resto de profesoras haciendo manualidades.

Los mayores siguen preparando el espectáculo del viernes. Pero no únicamente eso, tienen clases de conversación, hacen debates y preparan anuncios y noticias en la clase de media.

Antes de despedirnos, se ha hecho un repaso de cómo va la batalla entre las casas de los chic@s de mayor edad. ¡U.S.A is winning!… de momento.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.

11 Julio Summer School Benisa 2018 – Vídeo

11 Julio Summer School Benisa 2018 – Fotos