Academia: 961 936 926 / Campamentos: 96 114 09 80 - 610 30 18 01

Testimonios Weekend Experience

“Ha sido una excelente experiencia junto a una host family muy hospitalaria y amable, dónde nos pasamos horas y horas hablando en Inglés desde el minuto 1 del viernes hasta el último minuto del domingo. Muy interesante experiencia que siempre que pueda repetiré.”

Francesc Bel (Martorell)

 

“Lo más interesante para mí fueron las clases de teatro de Lee, las cenas con sus amigos ingleses, las risas viendo la serie Friends en la tele y las largas charlas sobre política, costumbres y lo que fuera surgiendo. He perdido el miedo escénico y he hablado por los codos estos fines de semana. Me han cuidado tanto que si no fuera por el running me hubiera metido unos kilitos para el cuerpo entre comilonas y relax.

Para mi la Weekend Experience ha sido genial ya que después de varios años sin hablar inglés he conseguido mejorar mi listening, soltarme de nuevo a hablar y perder el miedo escénico. No es que hable ahora como Shakespeare pero por lo menos no parezco Tarzán. Respecto a la familia Davis he de decir que me han tratado como a un amigo más y que me han cuidado de maravilla por lo que les estoy muy agradecido”

José Vicente Mata (Valencia)

 

“Hemos hecho muchas actividades, por ejemplo, yo he ido a pasear, a jugar al pool, de cena y de comida por la ciudad, y también buenos paseos por la playa y la montaña. Mi hermana ha ido de compras y de paseo. Y ambos hemos hecho ejercicios bajo su supervisión. He mejorado mucho mi confianza y me encuentro preparado para hablar con cualquier persona inglesa, además de mejorar considerablemente mi oído. Mi hermana ha adquirido más confianza y soltura consigo misma”

Roger y Carmen Miñana (La Pobla Llarga, Valencia)

 

Ha ido muy bien, me han tratado como a una hija. He practicado inglés y me han ayudado a preparar mi próximo examen, no se puede pedir más“.

María Eulalia Lorente (29 años, Murcia)

 

Todo ha ido muy bien.  Joana se hubiera quedado un mes entero si por ella fuera

María Pazos, madre de Joana (9 años, Reus, Tarragona)

 

“La estancia con la familia Davis en Alcalalí fue una muy buena experiencia. El trato fue exquisito, la comida bien, fueron muy amables; y sobre todo, el objetivo de practicar inglés en un ambiente y entorno nativo al 100% se cumplió. Es la mejor manera de aprender inglés sin desplazarse a otro país”

Lluis Avellán Ponce (15 años, Valencia)