Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

El fin de semana

Como si estuvieras en Inglaterra

Podría parecer que en un fin de semana no hay tiempo para mucho, pero no es así. Y es que en 48 horas vas a vivir una experiencia 100% británica, conviviendo con una familia británica y sumergiéndote con ellos en el estilo de vida de las Islas. El Weekend Experience comienza el viernes por la tarde, cuando un miembro de Inglaterra en Casa te lleva hasta la casa de la familia británica en la que te alojarás. Para el primer día proponemos una serie de dinámicas para perder la vergüenza y ganar confianza con rapidez.

Independientemente de tu nivel de inglés, en cuestión de horas vas a notar progresos en tu oído y en tu fluidez a la hora de comunicarte. La necesidad de utilizar el inglés para comunicarnos es el aspecto que nos va a impulsar hacia una rápida mejora.

Si eres antiguo alumno de los cursos de verano de Inglaterra en Casa, te puede servir para reencontrarte y pasar un fin de semana agradable con la familia que te acogió en verano o con esos amigos a los que no puedes ver fácilmente el resto del año. Si aún no estás seguro de querer apuntarte a uno de nuestros cursos de verano, puede que este fin de semana te sirva para decidirte. En todo caso, probar nunca te va a venir mal.

Inglés para adultos en fines de semana

Sabemos de las limitaciones de tiempo que tenemos todos durante la semana, por lo que los fines de semana son perfectos para aprender inglés. De viernes a domingo puedes dedicarle el tiempo que no conseguirías ni en un mes, con 48 horas reales de comunicación en inglés. Te puede servir como empujón para aprobar un examen de nivel, como el First, o cualquiera de la Escuela Oficial de Idiomas; te ayudará a preparar una entrevista de trabajo en inglés, y te vendrá muy bien para refrescar el inglés que se te ha ido oxidando en estos últimos años.