Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Vídeos en inglés para niñosSeguramente has llegado hasta aquí buscando vídeos en inglés para niños con los que tus hijos puedan aprender inglés. Todos sabemos que es muy difícil ponerse a aprender un inglés cuando los conocimientos son más bien escasos. Por eso, hemos pensado que los niños se sentirán mucho más cómodos aprendiendo el idioma a través de vídeos.

Comenzaremos desde unos vídeos más sencillos para que el aprendizaje sea acorde a la edad de los niños:

Vídeos en inglés para niños: Frutas

Empezaremos aprendiendo algunas de las frutas básicas como son el plátano, la manzana o las fresas.

Abecedario

¿Qué hay mejor que aprender inglés cantando? Al igual que en castellano, a los niños les resulta mucho más sencillo aprenderse el abecedario a través de una canción.

Números

Ahora pasamos a los números. Los números son una de las primeras cosas que aprenden los niños en inglés. Es importante que los aprendan desde bien pequeños si queremos que tengan una buena base de inglés. Os dejamos con el siguiente vídeo para niños en inglés que hace referencia a los números;

Animales

A continuación, pasamos a aprender los animales. Os dejamos con un vídeo que nos enseña los animales salvajes en inglés. Entre ellos, encontraremos cómo pronunciar elefante, cocodrilo, cebra, etc.

Además, también os enseñamos cómo se dicen en inglés los animales de la granja. Nuestros alumnos de Charlie’s Farm ya se los conocen a la perfección (incluso los han visto en persona). Aun así, queremos que tú también te los aprendas.

Esperamos que os haya gustado mucho esta serie de vídeos y no dudéis en investigar y ¡encontraréis muchos más! Nosotros hemos querido enseñaros vocabulario de temas básicos pero hay infinidad para aprender. Pon estos vídeos para que tus hijos estén entretenidos a la vez que aprenden mucho inglés.

Un saludo y ¡hasta pronto!