Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Los videojuegos de fútbol se quedan cortos al lado de nuestros alumnos

Conocéis esa sensación de haberte pasado un videojuego y querer más niveles y más difíciles? Pues eso es lo que le ha pasado hoy a nuestro amigo Aimar! Ojito a la chilena que “se ha marcado” en el campo de fútbol playa! Y es que, cuando nuestros jugadores pisan la arena de ese campo, se transforman en los personajes de un videojuego! Increíbles! Cuánta calidad hay en en Campus Sunderland AFC La Nucía 2017 y qué orgullosos estamos de su trabajo! (fotos en galería posterior). No solo es Aimar, en general nuestros jugadores superan el nivel de los videojuegos de fútbol.
Los porteros… qué especie tan peculiar! Los dueños del área. El único jugador que puede tocar el balón con la mano y con el pie sin que le señalen penalty. Capaces de volar a lo más alto para detener un balón sin necesidad de tener alas… cómo no íbamos a tener un entrenamiento específico para ellos en el Campus Sunderland AFC La Nucía 2017? Aquí queremos que cada uno de nuestros jugadores tenga total libertad para elegir su camino, y nosotros ya nos encargamos de apoyarle y formarle.
Cada día se le exige más a los porteros; carácter, agilidad, reflejos, juego aéreo, juego de pies… Por suerte, tenemos a las personas adecuadas para entrenarles! (fotos en galería posterior)
No te pierdas el FAN SET 7 #DAY11 – THE CAPTAIN´S RULES! (GRUPOS A, B, C, I y J).
Los capitanes de nuestros equipos guían a sus compañeros en una divertidísima actividad!

Disfruta del vídeo resumen del undécimo día de trabajo en el Campus Sunderland AFC La Nucía 2017. Hoy os mostramos como se insiste y se trabaja el juego en equipo. Y quién mejor que nuestro equipo de trabajo para dar ejemplo en el tradicional torneo a 3 que se ha celebrado hoy. Además, no te pierdas el resto de imágenes de convivencia diaria.

El clásico entre los clásicos!! No hay Campus Sunderland AFC La Nucía sin un torneo a 3 entre los monitores, los profesores, el staff, los coordinadores y, como no, nuestros entrenadores oficiales directamente traídos desde la cantera del club inglés.
Os imagináis que finalmente se llevara la Beca algún monitor? Calidad tienen de sobra! Pero noooooooo!! Nuestras plazas para disfrutar de las Becas Premier League Experience están reservadas exclusivamente para nuestros alumnos! Faltaría más! 😜😜😜
Mañana ya conoceremos a los preseleccionados para tan prestigioso premio. Mientras tanto, deleitémonos con las mejores imágenes de los partidos disputados por nuestro equipo de trabajo.
#enjoy! (fotos en galería posterior).