Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡Aquí os dejamos las fotos y el vídeo de nuestro último día en Charlie’s Farm 2017! Hemos pasado un genial verano aprendiendo inglés, una experiencia fantástica que no olvidaremos. Gracias por confiar en nosotros. ¡Te esperamos el año que viene!

 

 

 

Último día en Charlie’s Farm: Repasamos nuestra experiencia

Lamentablemente, hoy ha terminado el campamento Charlie’s Farm hasta el año que viene. Ha sido un verano fantástico y muy enriquecedor, tanto para los profesores como para los alumnos. No solo ellos han aprendido gracias a nosotros sino que también nos han enseñado muchas cosas.

Los alumnos han sido inmejorables, siempre con ganas y actitud positiva frente al idioma y a todas las actividades que hemos hecho. Ya veis lo unidos que estuvimos el día de despedida y es más que evidente que nos hemos convertido en una gran familia. ¡Muchos de ellos ya están pensando incluso en volver el año que viene!

Para el acto de despedida hicimos una presentación totalmente organizada por los alumnos con ayuda de los monitores. Hicimos varias cosas de las que hemos ido aprendiendo. Entre ellas, cantamos canciones en inglés, bailamos e hicimos una pequeña obra de teatro. En esta obra, los alumnos imitaron a sus monitores. ‘¡Venga chicos, despertad o sino tendréis un strike y no iréis a Aqualandia!’. Así de divertidos se mostraban los alumnos y desde luego nosotros nos hemos reído muchísimo.

También hemos hecho entrega de diplomas. Todos los alumnos se han esforzado mucho y por eso queríamos premiarles de algún modo.

Un verano aprendiendo inglés con muy buenos momentos

El momento de despedirnos ha sido sin duda lo único malo del campamento. ¡Os echaremos muchísimo de menos! Muchas gracias por confiar en nosotros otro año más y formar parte de esta familia en Charlie’s Farm. Desde la organización de Inglaterra en Casa, esperamos que la experiencia haya sido muy positiva y que los alumnos hayan disfrutado lo máximo posible.

¡Nos vemos pronto!