Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

IMPORTAN MÁS LOS VALORES QUE LOS COLORES

Valores antes que colores! Me gustaría que mirarais durante unos segundos esta imagen y reflexionáramos. Ningún aficionado al fútbol nace odiando a otro, a otro club, o a ningún jugador estrella del equipo rival. Los prejuicios, el rechazo e incluso la violencia llegan con los malos hábitos y la mala educación deportiva. En el Campus Sunderland AFC La Nucía trabajamos desde la base para que ésto no sea un problema en el futuro. La educación, el respeto, el fair play, los valores, el compañerismo y la diversión, están por encima de cualquier éxito futbolístico.

Da gusto verlos escuchar a sus entrenadores oficiales de la cantera del Sunderland AFC! Y es que para eso los hemos traído, para que vuelquen toda su sabiduría y experiencia en nuestros chicos del Campus Sunderland AFC La Nucía 2017. Es increíble ver el respeto y admiración que tienen por ellos. Y eso que muchos de ellos entrenan hoy por primera vez con sus nuevos #coaches y compañeros. Eso sí, una vez acaba la explicación, les faltan piernas para salir corriendo a por un balón y poner en práctica lo aprendido!
💪🏻😛💪🏻 (fotos en la galería posterior).
Vídeo resumen del primer día de entrenamiento en el Campus Sunderland AFC La Nucía 2017 desde la llegada de los nuevos alumnos. Muchísimo fútbol al más puro estilo Premier League, charlas técnicas en inglés, diversión, piscina y muchas más cosas. Los días aquí son muy completos!
#enjoy!

Valores antes que colores

No te pierdas el FAN SET 6 #DAY9 – THE CAPTAIN´S RULES! Los capitanes de nuestros equipos guían a sus compañeros en una divertidísima actividad!

Hoooooola!! 😜😜Cómo estáis papis y mamis? Os habéis ido ya a dormir? Nosotros estamos a punto! Y como es tradición en el Campus Sunderland AFC La Nucía 2017, después del primer día completo de convivencia nos gusta que veáis cómo estamos, cómo nos organizamos en las habitaciones y lo bien que nos lo pasamos! (Hoy veremos la mitad de las habitaciones, mañana la otra mitad). Quién no tiene anécdotas con sus amigos, de excursión, campamentos, etc? Pues aquí estamos viviendo las nuestras y es genial! Esta segunda semana acaba de arrancar y tiene muy buena pinta!
#enjoy!