Academia: 961 936 926 Campamentos: 96 114 09 80

Hoy nuestros alumnos de la Summer School Benissa han tenido su último día de playa

Ha llegado la segunda semana de la Summer School y es hora de ir haciendo las maletas. Nuestros pequeños y mayores de la Summerschool Benissa 2017 disfrutan por última vez en su estancia en Benissa de un refrescante día de playa y piscina. Esta vez sí, el tiempo acompañaba.

 

 

 

La Summer School 2017 llega a su fin: Quedan muy pocos días para que todo se termine y muchos de nuestros alumnos vuelvan a sus lugares diversos de procedencia, después de haber pasado una semana en un ambiente 100% english disfrutando de juegos, actividades, y por supuesto, aprendiendo inglés. Muchos de ellos además forman parte del Campamento con Familias Británicas, donde tienen la oportunidad de convivir y compartir dos semanas con familias británicas repartidas a lo largo de la Costa Blanca.

 

Para muchos de ellos, será una experiencia transformadora. Volviendo al último día de playa, tras realizar nuestros tradicionales juegos, con sus correspondientes puntos para las casas participantes, hemos tenido un tiempo de relax en la orilla y un rato para jugar y disfrutar en compañía de los amigos que se han ido haciendo a lo largo de este tiempo. Han surgido muchas amistades en el Campamento, y aquellos que vinieron a aprender inglés en verano y pasarlo bien, se llevan también un amigo, quizá, en la otra punta de España.

 

Después de la playa hemos ido a la piscina, donde hemos comido un bocadillo y esperado un poco de tiempo para hacer la digestión. Después hemos hecho muchos juegos: carreras de natación, competición de saltos, tocar el fondo del agua y subir. Algunos han preferido quedarse a la sombra, porque hoy hacía un calor tremendo. No obstante, como siempre, nuestros excelentes monitores han controlado que cada niño tuviera puesta la crema solar y tuviera su botella de agua. Al final, hemos vuelto a cole, donde hemos tenido nuestro último encuentro antes del día grande, el día final: ¡mañana es el gran Show!

 

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.