Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Hemos vuelto a darlo todo el lunes de la última semana de la Summer School

Entramos en la última semana de la summer school y con más ganas y energía que nunca, dispuestos a darlo todo de cara al show final que se celebrará el viernes.

Nuestros profesores y alumnos se han puesto ya manos a la obra con las obras (valga la redundancia) para preparar el espectáculo que podrán disfrutar los padres y madres de nuestros alumnos cuando vengan a reencontrarse con ellos. ¡Esperamos que les encante!

Hoy ha sido un día bonito, hemos hecho un montón de cosas divertidas. Entre ellas, por ejemplo, una nueva visita a Iceland con nuevos retos. En clase de Cooking hemos cocinado una magdalena inglesa especial. En clase de deportes, hemos estado jugando al Beisbol

En el grupo Galway, con ayuda de su tutora Kirsty, aprovechando el eclipse lunar de estos días, han estado ideando planetas imaginarios, ilustrándolos con dibujos y textos sobre cómo sería el planeta imaginado de los niños.

En clase de John también han estado jugando con  la imaginación a través de un juego llamado Desert Islands, uno de nuestros favoritos. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? Es la primera de una serie de preguntas sobre una experiencia imaginaria en una isla desierta que implican todo tipo de decisiones, un juego a través del cual los niños y niñas aprenden a expresar toda clase de decisiones, hipótesis y oraciones condicionales en inglés.

Al final del día, los tutores han devuelto los diarios corregidos a sus respectivos grupos. Recordemos que los diarios son una herramienta de evaluación y comunicación directa profesor-alumno, donde los alumnos escriben sobre sus experiencias en la Summer School y de paso practican su buen inglés, además de ser un espacio donde pueden hablar de cualquier tipo de problema o inquietud que tengan con mayor intimidad. Cuando llegan, por la mañana, entregan sus diarios a los profesores, que se los devuelven corrigiendo los errores gramaticales y respondiendo a los mensajes que estos les envían a través del “Whatsapp”, un sucedáneo analógico de whatsapp en papel.

¿Tecnología punta? Quizá no, pero lo cierto es que funciona.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.