Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Trabajando el gol en la academia

Vuelven los entrenamientos a The Academy of Light!  y seguimos trabajando el gol.💪💪⚽️
Esta mañana Aaron ha preparado una serie de ejercicios para que Beñat, Gonzalo, Julio y Nico practiquen la definición de cara a portería. Es decir, entrenar y mejorar su disparo a gol. (Lo que les faltaba, que marquen más goles todavía! 😜) pero están trabajando el gol a fondo y pronto se notará.
Un día más, nuestros becados han vuelto a disponer durante unas horas de un entrenador oficial de la cantera del Sunderland AFC en exclusiva para trabajar con ellos. Qué privilegio!
Han estado entrenando el disparo a portería, el tiro con pierna cambiada a gol, el disparo buscando el palo contrario al lado en el que encaras, el tiro de falta directa a gol salvando la barrera, e incluso un recurso muy útil para definir como es el de picar la pelota cuando encaras al portero y éste se te lanza a los pies!

Esta tarde hemos tenido los últimos entrenamientos con el primer equipo, correspondiente a cada edad del Sunderland AFC. Nos despedimos de The Academy of Light con la satisfacción que produce el trabajo bien hecho. Ahora la suerte ya está echada. Nuestros chicos han vivido una experiencia increíble en la que seguro que han crecido como futbolistas pero muchísimo más como personas; un país diferente, estar fuera de casa, conocer gente nueva, etc. son cosas que ayudan a madurar.
Ahora los entrenadores y cuerpo técnico emitirán informes y valorarán los entrenamientos de nuestros becados durante estos días.
Sabemos que se han vaciado, que lo han dado todo, y que han dejado sobre el césped características y habilidades de auténticos cracks, diferentes a lo que tienen por aquí.
Además, se llevan el recuerdo de un montón de nuevos amigos. Un nuevo equipo, o mejor dicho, un equipazo, que siempre tendrá hueco para cuatro amigos españoles.

https://youtu.be/9hX-VtLL2nM
Como sabéis, en Inglaterra no es habitual disfrutar de una tarde soleada. ☀️☀️☀️
Por eso, hoy que hemos tenido la oportunidad, no hemos dudado ni un momento en coger nuestro balón y e irnos a la playa a jugar a fútbol.
En la playa de Sunderland, muchas noches sube la marea, y eso permite que durante el día la arena quede totalmente lisa y se pueda jugar con el balón sin problemas.
Nuestros chicos han aprovechado para hacer “driblings”, retarse a hacer toques sin que caiga, fútbol tenis para cuatro… Eso sí, el que perdía en cada juego recibía un peculiar castigo. Y no se les ha ocurrido otra cosa que colocar al que fallaba en el borde de un pequeño canal de agua que desembocaba en el mar, y chutar la pelota desde lejos con la intención de que cayera en el agua y salpicarle. 😂😂😂💦💦
Es que son de lo que no hay!! Menudas ideas!!
Os podéis imaginar cómo se lo han pasado…
🙈🙈🙈